Steve me ha llevado a una habitación que parece mas bien un gimnasio, hay muchas maquinas de esas que están en el gimnasio, hay varios bancos pegados a la pared, de esta cuelgan varias toallas, en el fondo hay un pequeño refrigerador donde hay botellas de agua y de bebidas energizantes, del techo cuelga un saco de box y no se como esta habitación tiene tanto espacio como para también tener un pequeño ring en el centro de la habitación.
-bien linda empecemos.-dice steve quitándose la franela dejando ver un cuerpo bien trabajado.
Santa mierda como quiere que me concentre así.
-porque te quitaste la camisa?.-pregunto nerviosa.
-que te pongo nerviosa linda?.-pregunta sonriendo engreidamente.
-para nada.-digo rodando los ojos y cruzándome de brazos.-bueno empecemos.
-bien.-dice caminando hacia el saco de de box.-lo primero que te enseñare es como golpear.
-ah eso ya se hacerlo.-digo acercándome a el.
He golpeado unas varias veces a Alexandra.
Yo no soy la que empiezo, yo no soy agresiva.
Pero si me buscan me encuentran.
-muestrame.-dice steve apoyándose de la pared.
-bien.-digo mirando el saco y luego chocando mi puño derecho en el.
Joder si que esta duro el saco este de mierda!!
Creo que me he roto la mano.
<dramática.
-estas bien?.-pregunta steve mirándome.
-perfecta.-digo intentando sonreír.
-bien.-sonrie steve y se acerca.-no lo haces mal pero tampoco bien.
-eh..-digo confundida.
-no utilizas toda tu fuerza.-dice steve.-tu hiciste esto.
Steve se pone frente el saco y le da un golpe que lo mueve un poco.
-ahora mira.-dice poniéndose en posición como un boxeador y golpeando el saco logrando casi chocarlo con el techo.
Santa madre de los golpes.
Recuerdenme jamas hacer molestar a steve.
-ves linda.-dice steve sonriendo.-en la posición en la que estas golpeando no usas todas tus fuerzas.
-ya me di cuenta.-digo haciéndolo reír.
-bien te enseñare.-dice agachandose.-piernas separadas.-dice jalando mi pierna hacia atrás casi haciéndome caer.
-yo podía hacerlo sola!!.-me quejo.
-el talón del pie trasero arriba.-dice tomando mi pie y acomodandolo.-tus rodillas ligeramente flexionadas.
-ya puedo golpear el saco?.-pregunto con fastidio.
-shh.-me calla.-cuando golpeas gira el torso, no te eches hacia adelante y al golpear no estires el brazo completamente.
-bien.-digo preparándome y luego golpeando el saco.
Esta vez lo hice mejor, la verdad es que steve tiene razón, esta vez le he dado mas fuerte.
-asi es chica!!.-me felicita steve.-ahora hazlo nuevamente.
-bien.-digo poniendome en posición y golpeando el saco nuevamente.
-aprendes rápido!!.-dice steve sonriendo.
-gracias.-digo sonriendo con satisfacción.
Sigo practicando mas incluyendo con el puño izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi princesa...#SSMP2
Teen FictionSegunda parte de Siempre seras mi pequeña... ._._._._._._. Adry Black, una chica de 17 años que vive junto a su padre y su loco hermano gemelo andy, ella cursa onceavo año junto a sus primos que son como sus mejores amigos. La vida de Adry cambia cu...