Adry's POV:
Camino por la acera mientras como mi rica nutella, la gente me mira con cara de asco a la que yo le respondo con una cara de "osea amigo que te pasa".
Que tiene de malo comer nutella?
<mirate en un espejo.
Le hago caso a mi conciencia y me miro en el reflejo que produce el vidrio de una tienda.
Al hacerlo noto que alrededor de mi boca esta llena de nutella y mis dientes están marrones.
<ves.
>no esta tan mal.
Paso mi lengua para limpiarme pero freno al ver a un chico de lentes verme con desagrado.
-que?.-digo mirándolo.
-no me gusta ver eso.-dice el chico señalando mi cara.
-si no te gusta no me mires.-digo rodando los ojos y siguiendo con mi camino.
Acaso nunca ha comido nutella?
Veo la tienda en donde compro las flores para mama y camino hacia ella pero un golpe en mi cabeza me hace caer al suelo.
-que demonios?!.-digo mirando mi nutella esparcida en el suelo.-mi nutella!!
-tu vienes conmigo hermosa.-escucho una voz detrás de mi que supongo que es el que me golpeo.
-y tu que te crees?.-pregunto levantándome del suelo con un dolor en mi cabeza y haciéndome la valiente cuando en realidad he ensuciado mis pantalones.
-no es tu problema.-dice el hombre de voz gruesa que cubre su cara con un pasamontañas.-ven o te llevo.
-yo no voy a ninguna parte y me debes una nutella.-digo molesta dando pasos atrás disimuladamente para escapar.
-te llevo.-dice el hombre tomandome de las piernas y apoyandome de su hombro como un saco.-lindo culo.
-sueltame imbecil!!.-grito removiendome mientras el me lleva hacia una furgoneta.
-tengo a la muñequita.-dice el sujeto lanzándome dentro del vehículo.
-idiota!!.-grito quejandome del dolor del impacto.
-con cuidado imbecil.-dice detrás de mi una fría y extraña voz.
Volteo mi cabeza como acto de reflejo Encontrándome a un chico completamente vestido de negro con un pasamontañas que oculta su rostro dejando ver solo sus verdes ojos.
-para que con cuidado? solo es una puta para tu padre.-dice el imbécil riendo.
-cuida tus palabras recuerda que yo mando aqui.-dice el de la extraña voz molesto.
-me podrían decir que demonios esta pasando?.-pregunto confundida y asustada.
-que crees linda?.-pregunta otra voz a mi lado, este esta vestido normal y su cara cubierta también con un pasamontañas.
-te llevamos a tu muerte.-dice el que conduce arrancando el auto y riendo.
-que?.-pregunto asustada retrocediendo y chocando con un cuerpo.
Me volteo y me encuentro a un chico también vestido de negro y con un pasamontañas cubriendo su rostro dejando ver sus conocidos ojos azules.
Esos ojos los he visto en otra parte lo se.
-tu?..-pregunto confundida mirándolo.
-que?.-pregunta el.
Sigo mirándolo sin despegar la mirada hasta que lo reconozco.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi princesa...#SSMP2
أدب المراهقينSegunda parte de Siempre seras mi pequeña... ._._._._._._. Adry Black, una chica de 17 años que vive junto a su padre y su loco hermano gemelo andy, ella cursa onceavo año junto a sus primos que son como sus mejores amigos. La vida de Adry cambia cu...