Cap 96:"discusiones"

255 14 14
                                    

-ian?.-escucho la voz de ethan detras de mi por lo que abro los ojos como platos.

Oh Oh.

-que?.-pregunto cortando la llamada y volteando a mirar a ethan el que se encuentra sin camisa y con gotas de sudor resbalando por su torso.

-dijiste ian.-afirma caminando hacia mi.

-ian?.-pregunto haciendome la que no se.

-te escuche bien princesa.-dice quedando cara a cara frente a mi.-con quien hablabas?

-yo no hablaba con nadie.-miento negando.

-princesa no soy estupido.-dice serio.-con quien hablabas?

-con...liam.-digo sonriendo.

-con liam?.-pregunta con los ojos entrecerrados por lo que asiento.-dejame ver.

-porque?!.-digo rapido colocando mi teléfono detras de mi.

-es para ver si es verdad.-dice encogiendose de hombros.-no escondes nada cierto?

-no.-miento negando.

-estas mordiendo tu mejilla internamente.-dice con una sonrisa.-lo haces cuando mientes o ocultas algo.

-claro que no.-digo soltando mi mejilla rapido.

-dejame ver princesa.-dice extendiendo su mano hacia mi.

-ethan..-digo retrocediendo.

-solo dejame ver tu registro de llamadas.-dice caminando hacia mi.

-joder..-susurro sin saber que hacer.

-si no ocultas nada porque no me lo das?.-pregunta con una ceja alzada.

-porque no quiero.-digo cruzada de brazos por lo que aprovecha y arranca mi telefono de la mano.-ethan!!

-veamos, contraseña.-dice pensando un poco por lo que sonrio.

-no te la..-empiezo pero me interrumpe.

-pizza con nutella.-dice por lo que abro la boca y luego se escucha el caracteristico sonido del telefono desbloquearse.

-joder..-digo mirandolo.

-numero desconocido.-dice por lo que sonrio.

Hay dos numeros desconocidos, el de jesicca y el de ian.

Porfavor que llama al de jessica.

-llamemos al primer numero.-dice tocando el telefono y luego llevandolo a su oreja.

-demonios.-digo nerviosa.

-ian?.-escucho que ethan dice confundido por lo que subo la cabeza.-porque demonios hablas con adry!!

Ay no..

-eres un imbecil.-dice y despega el telefono de su oreja.-explicame ahora mismo esto adry.

-yo..-digo sin saber que decir.

-porque hablas con ian?.-pregunta enojado.-acaso sabes donde esta?

-yo...eh.-empiezo sin saber que decir.-te queriamos hacer una sorpresa..

-que?.-pregunta confundido.

-se que lo extrañas y por eso...ian me propuso que te sorprendieramos.-digo con una sonrisa inocente.

-desde cuando hablas con el?.-pregunta con el ceño fruncido.

-desde...hoy?.-digo no muy convencida.

-el te ha dicho algo?.-pregunta mirandome.

-algo como que?.-pregunto.

-algo, cualquier cosa.-dice por lo que pienso unos segundos en decirle pero al recordar que ian dijo que nadie podia saber me callo.

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora