Despierto aturdida en una sala con muchas luces por lo que empiezo a alarmarme a medida que voy recordando todo lo sucedido.
-Andy!! Ethan!!.-grito recordando los disparos que recibieron.
Intentó levantarme de la camilla y arrancarme el marcapasos pero alguien me frena.
-hija..-escucho la voz de mi madre por lo que levanto la mirada encontrándome su mirada avergonzada y nerviosa.-tranquila.
-donde está Ethan y Andy?.-prefunto ignorando el hecho de que esa mujer es la que fue mi madre hace unos años antes de desaparecer.
-a Ethan lo siguen operando y Andy esta perfecto.-dice por lo que mi respiración se agita.
-donde está Andy?.-pregunto nuevamente evitando mirar sus ojos tan similares a los míos.
-está en la sala de espera, ahora le diré que venga pero por favor...primwro hablemos, dejame explicarte todo.-suolica tomando mi mano por lo que como acto reflejo la alejo de ella.
-no quiero hablar ahora contigo, por favor dile a Andy que venga.-digo y miro como sus ojos se cristalizan haciendo que mi corazón se rompa pero no soy capaz de perdonarla ahora mismo.
Luego de tantos años pensando que estaba muerta por mi culpa...
-esta bien Adry.-dice triste alejándose lentamente de mi y saliendo de la habitación.
Mis ojos se cristalizan pensando en ella.
No entiendo nada..ahora mismo no puedo hablar con ella, sigo sorprendida, en shock.
Deben entenderme, mi madre para mi estaba muerta desde que tengo cuatro años. Sufrí mucho pensando en que por mi culpa había muerto...y ahora de pronto aparece, como si jamás hubiese desaparecido.
Siempre la ame y la sigo amando pero no puedo procesar toda esta información que estoy recibiendo.
La puerta se abre repentinamente sacándome de mis pensamientos y al mirar quién es suspiro de alivio.
-Andy joder, estás bien?.-pregunto preocupada mirándolo.
-tranquila hermanita, no ha sido nada, tenía un cheleco anti balas.-dice levantando su camisa mostrando un punto rojo y morado que está un poco hinchado.
-me asuste mucho Andy, cuando sentí el dolor y no vi rastros de sangre en mi, supe inmediatamente que la bala había impactado en ti.-digo suspirando.
-la verdad es que dolio como si hubiese impactado, por un momento pensé que había traspasado el chaleco.-dice riendo por lo que le doy un golpe en el hombro.
-si hubieses muerto te hubiese revivido y vuelto a matar, estas loco.-digo un poco enojada.
-supongo que esa es tu forma de darme las gracias.-dice sonriendo por lo que ruedo los ojos.
-no quiero que mueras por salvarme Andy.-digo por lo que ahora el rueda los ojos.
-hermanita, jamás dejaría que te mataran.-dice acariciando mi mejilla con cariño.-nadie podrá hacerte daño mientras yo siga con vida.
-pues no Andy, no soportaría que pasara lo mismo que pasó con mama.-sigo bajando un poco la cabeza.
-ya todo acabó, estoy bien, y mama también lo está.-dice por lo que vuelvo a mirarlo a los ojos.-no tienes porqué culparte de nada.
-no puedo creer que mama este viva, no entiendo porque nos hizo creer que murió, sabes todo lo que sufrí por ella?.-pregunto sintiendo cómo el nudo en mi garganta aparece.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi princesa...#SSMP2
Teen FictionSegunda parte de Siempre seras mi pequeña... ._._._._._._. Adry Black, una chica de 17 años que vive junto a su padre y su loco hermano gemelo andy, ella cursa onceavo año junto a sus primos que son como sus mejores amigos. La vida de Adry cambia cu...