Cap 11:"globos y piñatas"

353 16 0
                                    

Estoy en clase de literatura, estoy sentada a un lado de Ethan ya que no había otro puesto.

Debo invitar a ian a cenar hoy, así que tomo un papel y escribo:

"Quieres cenar hoy en mi casa?

Adry"

Cuando termino de escribir hago una bolita con el papel y se la lanzo a ian.

Pero claro yo soy Adry y siempre me tiene que salir algo mal.

El papel le cayo en la cabeza a otro chico, este toma el papel y cuando lo lee voltea a verme con una sonrisa.

-claro que si nena.-dice el chico.

Oh que vergüenza.

-y este que.-dice Ethan poniendo cara de desagrado.

-no se.-digo nerviosa.

Agarro otro papel y vuelvo a escribir lo mismo, lanzo el papel pero otra vez le cae a otro chico.

-nos vemos entonces.-dice el chico guiñando el ojo.

-oh por dios.-digo pegando mi cabeza a la mesa.

-que mierda haces?.-pregunta Ethan molesto.

-nada que te interese.-digo frustrada tomando otro papel y escribiendo lo mismo.

-a quien estas invitando a cenar princesa?.-pregunta Ethan frunciendo el ceño.

-no es tu problema.-gruño lanzando el papel pero este choca en la cabeza de Alexandra que esta en frente de mi y le cae a Ethan.

Oh por favor.

-sera un honor princesa.-dice Ethan haciendo una reverencia.

Esto no puede ser peor.

-profesor Adry me lanzo una bola de papel en la cabeza!!.-grita la zorra de Alexandra con su irritante voz chillona.

Oh, si que puede ser peor.

Y el profesor es el padre de la zorra.

Joder.

-vete de aquí Black.-dice el profesor molesto señalando la puerta.-eres una inmadura.

-disculpe profesor pero prefiero ser una "inmadura".-digo haciendo comillas.-que una zorra como su hija.

-como es posible!!.-grita molesto.-a dirección ahora mismo!!

-usted no tiene porque enviarla a direccion.-dice nate levantándose y poniéndose a mi lado.

-solo dijo la verdad.-dice andy haciendo lo mismo.

-su hija es la inmadura.-dice carl.

-ademas de fastidiosa.-dice ben rodando los ojos.

-y zorra.-dice jordan sorprendiéndonos.-que? Es la verdad.

-los seis a dirección!!.-grita molesto el profesor.-ahora!!

-todo por no oír mas su irritable voz.-digo rodando los ojos y saliendo junto a los chicos.

-ahora si estamos en problemas.

._._._._._._._._.

-ahora que hicieron chicos.-dicen mis tios y mi padre entrando a la dirección.

-llamaro zorra a mi hija!!.-grita el profesor.

-es que lo es.-susurra mi tío matt.

-disculpa!?.-dice el profesor rojo de la furia.

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora