Cap 25:"discuciones"

277 13 2
                                    

Nos encontramos, andy, nate, carl, ben, jordan, ian, Ethan y yo frente al armario de limpieza buscando las cosas para limpiar los salones.

Yo me mantengo lo mas alejada de ian y de ethan, algunas veces siento sus miradas sobre mi pero hago todo el esfuerzo y no volteo.

Mis primos y andy le echan unas miradas a Ethan como si lo quisieran matar.

Claro ya saben que el idiota y yo nos besamos.

-bien, nos dividiremos en cuatro grupos de dos personas.-dice carl mirándonos a todos.

-yo voy con adry.-dice ian a lo que Ethan lo fulmina con la mirada.

-yo voy con andy.-digo rápido y miro como ian baja la cabeza triste.

No pienso ir con ian, no luego de ese beso.

-yo voy con ian.-dice ethan asesinando a ian con la mirada.

-como quieran.-dice nate seco.-yo voy con jordan.

-entonces yo voy con carl.-dice ben.

-bueno hoy los salones que Limpiaremos serán los de historia, arte, fisica y quimica.-dice carl y todos asentimos.

Nos acercamos al armario y agarramos todo lo que necesitamos para limpiar.

Chicos, yo no se limpiar.

Yo se ensuciar pero no limpiar.

Soy como ralph el demoledor que sabe destruir pero no construir.

Luego de agarrar todo lo que suponemos que necesitamos cada quien se va a un salón.

Andy y yo vamos al de arte.

-yo no se limpiar andy.-digo cuando entramos al salón que esta todo lleno de papeles y basura de los colores.

-yo tampoco.-dice agarrando una escoba y moviéndola de un lado a otro en el suelo.

-creo que así estas ensuciando mas.-digo mirando como toda la basura sale disparada de un lado a otro.

-bueno sabes que, no Limpiaremos.-dice andy sentándose sobre una mesa.-hablaremos.

-no andy no quiero hablar.-digo negando con la cabeza.

-lo haremos adry.-dice andy.-desde cuando nos ocultamos las cosas?

-yo no te oculto nada.-digo agarrando el pote de basura y empezando a meter papeles que recojo del suelo.

-claro que si lo haces.-dice.-porfavor hermana nací contigo, te conozco mas que nadie, se cuando estas triste, cuando estas feliz, cuando estas enfadada.

-andy de verdad no tengo nada.-miento.

-adry basta.-dice quitándome la papelera molesto.-hablaras conmigo quieras o no.

-andy no empieces.-digo cerrando los ojos y suspirando.

-hermana como quieres que no empiece!!.-grita molesto.-estoy cansado de verte así!!

-como!!.-grito molesta.

-triste.-dice bajando la voz.-adry no lo soportó..

-hermano estoy bien.-le digo.

-no lo estas adry!!.-vuelve a gritar frustrado.-confia en mi.

-que quieres saber?!?.-grito enfadada.-que Ethan es un idiota? Que desde que me beso todo cambio? Que ya no puedo dejar de pensar en el y en sus palabras ni un maldito segundo!!

-adry quiero saberlo todo!!.-grita.-quiero ayudarte porque no puedo mirar como cada día cambias mas!! Ahora siempre estas triste y no lo soporto!!

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora