Cap 62:"eres tu..."

319 16 10
                                    

-que tal cantamos?.-pregunta ben sentándose en el comedor con una bandeja llena de comida en sus manos.

-exelente.-digo riendo mientras me siento.

-que conste que yo no estaba de acuerdo con cantar esa cancion.-dice carl tomando de su jugo de remolacha a lo que hago una mueca de desagrado al igual que los chicos.-que?

-como puedes tomarte eso?.-pregunto con una mueca señalando el vaso con el liquido color rosa casi morado.

-la remolacha sabe a tierra.-dice jordan arrugando la cara con desagrado.

-con solo este vaso estoy recibiendo potacio, manganesio y fosfato de vitamina b.-dice carl a lo que lo miramos con una ceja alzada.

-sabelotodo.-decimos riendo mientras rodamos los ojos.

-ademas sabe delicioso.-dice carl dándole un trago con una sonrisa.

-eres raro.-dice ben mirándolo mientras toma de su gaseosa.-a veces pienso que eres adoptado.

-adoptado eres tu.-le responde carl.-yo acompañe a tus padres a adoptarte.

-enserio!?!.-pregunta jordan sorprendido a lo que rodamos los ojos.

-creo que te robaste la inteligencia que le tocaba a jordan.-dice ben haciendo que todos riamos.

-oigan me duele.-dice jordan haciendo puchero.

-te queremos así de tonto bebe.-digo abrazándolo mientras río.

-y nosotros te queremos así de hinchada y morada.-dice sonriendo por lo que abro mi boca y me separo de el.

-idiota!!.-digo molesta cruzándome de brazos mientras los chicos ríen.

-te amamos berenjena.-dicen todos riendo a lo que ruedo los ojos.

Saco mi sandwich de la bolsita en el que lo traje, siempre traigo uno en el bolso para el receso.

-oye el tuyo tiene tocineta!!.-se queja andy mirando mi pan.

-el tuyo no?.-pregunto frunciendo el ceño.

-no!!.-dice molesto.-eso no se vale!!

-soy la favorita de papa.-digo riendo mientras muerdo mi sándwich de queso amarillo con tocineta.

-dame ese sándwich!!.-grita apoyando su pecho en la mesa y estirando sus brazos para tomar mi pancito.

-jamas!!.-digo alejando mi sándwich de el.

-mi jugo!!.-dice carl molesto al ver su jugo derramarse en la mesa luego de que andy se subiera en la mesa.

-mi pantalón!!.-se queja nate cuando el jugo cae en su pantalón.

-pareciera como si se te hubiera pasado el periodo.-dice ben riendo.

-que es el periodo?.-pregunta jordan confundido a lo que rodamos los ojos.

-dame ese sándwich!!.-grita andy jalando mi brazo en donde esta mi pancito.

-es mio!!.-digo jalando mi brazo hacia mi cuerpo.

Andy y yo empezamos a forzajear, el intentando quitarme mi maravilloso pancito y yo intentando que no lo haga. Halo de mi brazo lo mas fuerte que puedo hacia atrás por lo que andy lo suelta y por la fuerza que yo misma ejercí mi sándwich sale volando hacia detras de mi por lo que abro los ojos como platos.

-dime que mi sandwichito no ha salido volando.-digo mirando a mi hermano.

-pues si lo ha hecho.-dice con una mueca.-y ha caído en la cara de una persona..

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora