Cap 104:"panqueques crujientes"

301 14 11
                                    

Despierto al sentir besos humedos por toda mi cara por lo que sonrio y abro los ojos esperando ver a ethan pero lo que veo son unos hermosos ojos azules y cafe.

-bolt!!.-digo riendo y acariciando su cabeza.

Volteo a mirar a ethan notando que se encuentra completamente dormido, su boca esta entreabierta y su torso se encuentra descubierto ya que la manta se encuentra bajo su cintura cubriendo solo sus piernas.

Como demonios puede verse bien durmiendo?

Yo parezco Ana de froozen el día de la coronación.

Me siento en la cama con cuidado para no despertar al idiota y luego me levanto, al sentir el frio en mi pecho bajo la mirada notando que no tengo una camisa encima por lo que abro los ojos como platos y rápido corro hacia el armario y busco algo para ponerme encima.

Encuentro un suéter negro con rayas blancas muy lindo por lo que rápido me lo coloco suspirando al sentir el calor agradable que este me da.

Me lo robo.

Volteo nuevamente a mirar la cama notando que ethan ni se ha movido por lo que en silencio tomo a bolt el que se encontraba acostado a un lado del idiota y salgo de la habitación intentando que la puerta no chille.

Al salir dejo a bolt en el suelo y camino hacia las escaleras para bajar.

Se preguntaran a donde voy y la respuesta los sorprenderá.

Voy a la cocina, si, leyeron bien, a la cocina.

Ahora se preguntaran, que vas a hacer en la cocina adry?

Y la respuesta es cocinar.

Se que no sirvo para nada en la cocina pero lo intentare, buscare por internet una receta y la seguiré al pie de la letra.

Que podría salir mal?

<bueno, puedes quemar la casa, morir quemada o ahogada por el  humo, quemarte con el aceite..

>callate porfavor.

Al llegar abajo volteo para confirmar que bolt se encuentra detrás de mi pero no lo veo por lo que subo la mirada encontrándomelo aun en la parte de arriba sentado frente a las escaleras sin saber que hacer por lo que rio.

-bolt ven.-lo llamo echando mi cuerpo  hacia adelante y mirándolo.

El cachorro se levanta e intenta bajar un escalón pero no logra y retrocede.

Sonriendo vuelvo a subir las escaleras, cuando llego a el me agacho a su lado y lo miro.

-muy bien bolt, esto es así.-digo poniendo mis manos en el suelo y luego colocando una de ellas en el escalón para bajar como si fuera un perro.-primero una pata y luego otra.

El perro intenta imitar lo que hago pero parece tener miedo por lo que riendo me levanto.

-ven acá bebe.-digo riendo cargándolo en mis brazos y bajando con el.

Al llegar abajo dejo al cachorro en el suelo y camino hacia la cocina con el detrás de mi.

Aun no puedo creer que ethan me haya regalado un perro, siempre he querido uno pero mi padre es alérgico, no se como tuvieron un perro mi madre y el, supongo que lo acepto porque la amaba.

Al llegar a la cocina desbloqueo mi teléfono y busco en internet una receta de panqueques que sea fácil para poder hacerlos sin destruir la casa.

Se preguntaran porque quiero cocinar y la respuesta es que quiero sorprender a ethan, ayer el me sorprendió y yo no le di nada lo que me hace sentir mal así que le hare un desayuno especial.

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora