Cap 13:"maldito andres"

344 15 0
                                    

Despierto por el irritante sonido de mi despertador.

Si chicos, me he comprado otro despertador!!

Se preguntaran que porque simplemente no pongo una alarma por mi celular, pues lo que pasa es que mi teléfono es una mierda y si lo apago la alarma no suena, y si le dejo prendido tampoco suena porque el teléfono se descarga.

Hoy es viernes 11 de octubre, el cumpleaños de Ben, mi primo menor, el mas loco y estúpido que amo tanto.

Rápidamente corro hacia mi teléfono y le marco a jordan.

-si?.-escucho la ronca y adormilada voz de mi primo.

-escuchame bien idiota, si me llego a enterar que le dijiste algo a ben de que le haremos una fiesta sorpresa te corto las bolas sin anestecia.-advierto escuchando como traga grueso.-entiendes!!

-si si.-response jordan asustado.

-y recuerda que debemos hacer como si no supiéramos que hoy es su cumpleaños.-recuerdo.

-bien.-dice.

-ya sabes si me entero de que ben se entera te castro.-digo.-adios te amo!!

Cuando corto la llamada me acerco a mi armario y tomo unos jeans y una blusa blanca junto a unos zapatos del mismo color.

Entro al baño y me ducho.

Jordan es muy malo ocultando cosas, por eso debo de amenazarlo, no hay ningún secreto que el pueda guardar creanme.

Una vez cuando teniamos diez años tuve un novio en secreto y jordan se lo contó a todos, no porque quería decirlo sino porque se le escapa.

Mis primos espantaron al pobre chico y jamas lo volví a ver.

Cuando termino de ducharme me visto y cepillo mis dientes al igual que mi cabello.

Cuando termino salgo del baño y tomo mi bolso junto a mi teléfono. Luego bajo las escaleras donde me encuentro a mi hermano en el comedor durmiendo sobre su comida.

-andy!!.-grito.

-yo no fui!!.-grita despertándose de golpe.

-que?.-pregunto riendo.

-no nada es que estaba en un sueño donde me acusaban de haber robado un peluche de peppa.-dice mi hermano levantándose de la silla.-ire a limpiar mi cara.

-bien.-digo riendo.

Me acerco a la mesa y encuentro mi comida que consiste en pan con nutella, observo a un lado en donde encuentro una nota.

"-perdon por lo de la nutella ayer.

Pd: te amamos!!

Att: tus primos y tu guapo hermano gemelo."

Al leer la nota no pude evitar sonreír.

Estos tontos son los mejores.

._._._._._._._.

Cuando llegamos al instituto bajamos del auto. En la entrada del instituto puedo ver a mis primos charlando, aunque ben todavía no ha llegado.

-hola chicos.-saludo cuando llego a ellos.

-primita!!.-dice nate abrazandome.

-hola nate.-digo correspondiéndole.

-no hay abrazo para mi fea?.-pregunta carl.

-estupido.-digo abrazándolo y luego me acerco a jordan.

-no me cortes las bolas por favor no he dicho nada!!.-dice jordan asustado cubriéndose sus cositas.

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora