Cap 115:"una cena reveladora"

100 2 0
                                    

Despierto y miro a mi alrededor confundida notando que estoy en una habitación similar a la mía pero un poco más vacia por lo que frunzo el ceño mientras me siento.

Acaso estoy en una especie de mundo paralelo?

<no sea estupida adry.

Miro a mi lado al escuchar un quejido por lo que al mirar quien es me alivio y recuerdo.

-ethan?.-pregunto mirandolo.

-hola princesa.-dice aún con los ojos cerrados.-que pasa?

-porque estoy en tu habitación?.-pregunto mirandolo y luego abriendo los ojos como platos.-oh por dios mi padre me va a matar.

-tranquila princesa.-dice ethan sentandose mientras bosteza.-anoche te has quedado dormida en el auto y no he encontrado tus llaves.

-no las has encontrado o no las has buscado?.-pregunto con una ceja alzada por lo que muerde su labio y sonríe con su tipica sonrisa que me causa escalofrios.

-te quiero mucho princesa.-dice con una sonrisa acercandose a mi y dejando un corto beso en mis labios.

-que hora es?.-pregunto un poco sonrojada cuando se separa de mi.

-las....-dice buscando su telefono y al encontrarlo mirando la hora.-las 2 de la tarde.

-que!!.-grito levantandome de la cama de golpe.

-has dormido bastante.-dice ethan riendo al mirar mi reacción.

-ahora si que mi padre me matará.-digo nerviosa buscando mi teléfono.-debo llamarlo.

-tranquila ya he hablado yo con el.-dice con una sonrisa.-no te preocupes princesa.

-no te creo.-digo mirandolo.

-le he dicho que si podias quedarte a dormir en mi casa porque no encontraba las llaves y acepto sin más, bueno, luego de darme un discurso y amenazarme con que si te pasaba algo que me asesinaba y congelaba mi cadaver.-dice encogiendose de hombros.

-que alivio.-digo suspirando.-pero que extraño, mi padre me ha dejado quedarme en una casa solo contigo.

-tecnicamente no estamos solos.-dice enocogiendose de hombros por lo que alzo una ceja.

-ahora es cuando me dices que bajo la cama esta mi gemelo espiando.-digo por lo que empieza a reír.

-no princesa.-dice sonriendo.-mira en la esquina.

Volteo hacia la esquina que señala ethan de la habitación encontrandome a bolt durmiendo sobre una almohada por lo que me derrito de ternura.

-que hermoso..-digo con voz chiquita.-debemos salir a comprale una cama y juguetes.

-y ropa.-dice sonriendo.-que lindo se veria.

-es mi sueño!!.-digo sonriendo.

-pues podemos ir cuando usted quiera majestad.-dice levantandose de la cama y besando mi mano.

-ahora solo quiero comer, muero de hambre.-digo tomando mi estomago el que ruge al momento probando lo que digo.

-que quieres comer princesa?.-pregunta sonriendo.-además de a mi.

-callate idiota.-digo rodando los ojos mientra golpeo su pecho.

-para que lo sepas.-dice acercandose a mi oreja y susurrando.-yo si que quiero comerte..

-ethan callate.-digo sonrojada y con la piel erizada caminando hacia la puerta de la habitación.

-esta bien lo dejamos para después princesa.-dice riendo por lo que me sonrojo aun más.

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora