Cap 73:"significados"

292 18 2
                                    

-enserio iremos?.-pregunto caminando hacia el salón.

-si, porque no?.-pregunta mirándome.-sera algo lindo, no lo crees?

-si.-digo sonriendo.-te gusta cantar?

-si no me gustara no lo hiciera.-dice encogiéndose de hombros.-la música me hace escapar de este horrible mundo.

-no todo es horrible.-digo mirándolo.

-lo se, tu haces este mundo mejor.-dice sonriéndome a lo que me sonrojo.-mi mundo era de color blanco y negro hasta que llegaste tu.

-te quiero idiota.-digo acercándome a el y abrazándolo.

-y yo a ti princesa, no sabes lo mucho que lo hago.-dice acariciando mi cabello y besando mi frente.

-chicos.-escuchamos detrás de nosotros a la directora.-creo haber dicho que vayan a clase.

-si eso hacíamos.-digo riendo nerviosa y mirándola.

-si si.-dice sarcástica.-vayan.

-vamos-dice ethan tomando mi mano y caminando hacia el salón.

-ethan yo no estudie ni un poco.-digo nerviosa mordiendo mi labio.

-tranquila princesa, ya te dije que iras conmigo y te ayudare.-dice sonriéndome.

-que haría sin ti.-digo suspirando.

-sin mi seras la misma.-dice mirándome.-prométeme que aunque yo no este a tu lado seras la misma chica de ahora.

-porque dices eso?.-pregunto frunciendo el ceño y soltándome de el.

-porque nunca se sabe princesa.-dice tomando mi mejilla.

-no digas esas cosas ethan.-digo alejándome de el y caminando.

-princesa no te enojes.-dice ethan llegando a mi lado.

-prometiste que no me dejarías sola.-digo mirándolo.

-y no lo haré princesa, no lo digo por mi.-dice mirándome.

-por quien entonces?.-pregunto confundida.

-por ti.-dice suspirando.

-yo no me alejare de ti.-digo alzando una ceja.

-lo dices ahorita, ya veremos que dirás después.-dice y abre la puerta del salón dejándome confundida.

Y a este que le dio?

Entro al salón confundida y camino hacia el puesto en donde esta ethan, me siento a su lado y noto que ya todos están en sus puestos con sus hojas de examen.

-tomen.-dice el profesor acercándose a nosotros y entregándonos unas hojas.-buena suerte.

-ethan?.-digo mirándolo.

-si?.-pregunta.

-porque has dicho eso?.-pregunto.

-no hablemos de eso ahora.-dice tomando mi mano.-disfrutemos cada momento juntos y no pensemos en lo que puede pasar después.

-yo no me alejare de ti ethan.-digo mirándolo a los ojos.

-yo tampoco lo haré.-dice sonriéndome.-ahora hagamos este examen.

._._._._._._.

-creo que ya.-dice ethan suspirando y revisando la hoja del examen ya resuelta.

-yo no entendí nada.-digo negando.

-no te preocupes.-dice riendo.-igual esto no sirve de nada.

Ya ha pasado una hora en la que ethan me ha estado explicando los ejercicios pero la verdad es que no entendí nada igual por lo que el los hizo todos haciéndome sentir mal por no poder ayudarlo.

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora