Flashback
Estamos en mi cumpleaños numero cuatro, yo estoy agarrada de la mano de mi movio y mis primitos están molestos por eso.
-vayan a jugar...-empieza mi mami pero un hombre la interrumpe.
-preciosa.-dice el hombre.
-que haces aquí!!.-grita mi papi molesto.
-nada solo quería conocer a los niños.-dice el hombre intentando acercarse a nosotros pero mis tíos llegan y lo impiden.
-que mierda haces!!.-grita mi tío michael.
-solo quería darle un regalo a la muñeca.-dice el hombre sacando la muñeca barbie que yo quería.
-es la que yo quería!!.-digo feliz acercándome a el pero este saca una pistola como las que usan mis primitos para jugar pero esta se ve mas real.
Fin Flashback
Eso es lo único que recuerdo de ese día.
Quien es ese hombre?
Porque intento matarme?
Y esperen, mi mama se supone que murió en un accidente de auto antes de llegar a mi cumpleaños.
Porque estaba en ese recuerdo?
No entiendo nada.
Volteo lentamente pero no encuentro a nadie solo encuentro un sobre en el suelo con mi nombre en la parte de enfrente así que me acerco y lo agarro.
ADRY:
"Linda muñeca, estoy seguro que no sabes quien soy, pero tranquila, pronto nos conoceremos.
11/10/19"
Que mierda?
Esa es la fecha del cumpleaños de ben..
Bien no estoy entendiendo nada, aprovechare que voy a casa de carl y le preguntare todo.
Camino ahora mas rápido, cuando llego toco la puerta de la casa y al cabo de unos segundos me abre mi tío lucas.
-tio!!.-digo y lo abrazo.
-hola Adry.-dice.-que es eso?.-pregunta mirando el sobre en mi mano.
No le puedo decir, se que si le digo que es me va a mentir, primero voy a investigar.
-una prueba de embarazo?.-digo pero parece mas una pregunta.
-una que!!.-grita mi tío, oh se lo ha creido.-estas embarazada!!
-que estas que!!.-grita mi tía caro.
Oh creo que fue una mala idea decir eso.
-adry Alexandra dime quien es el padre.-dice mi tío molesto.
-no me digas que es Carl.-dice mi tia caro.
-es tu primo!!.-grita lucas.
-yo que?.-pregunta Carl llegando a donde estamos todos.
Oh no que desastre.
-adry esta embarazada.-dice mi tio.-dime que tu no eres el padre por favor.
-que estas que!!.-grita carl.-obvio que no soy el padre papa!!
-adry dime ya quien es.-dice mi tío.
-debo hablar con carl lo siento.-digo corriendo hacia carl y empujándolo escaleras arriba.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi princesa...#SSMP2
Teen FictionSegunda parte de Siempre seras mi pequeña... ._._._._._._. Adry Black, una chica de 17 años que vive junto a su padre y su loco hermano gemelo andy, ella cursa onceavo año junto a sus primos que son como sus mejores amigos. La vida de Adry cambia cu...