Cap 32:"disculpa"

285 15 0
                                    

Me despierto por el sonido de la alarma que programe en mi teléfono para que me despertara a las doce de la tarde ya que a la una debía estar en el instituto para limpiar los salones con los tontos.

Decido quedarme como estoy, al final solo voy a limpiar no?

Llevo puesta una camisa grande que seguro es de andy y unos shorts blancos.

Me pongo mis pantuflas de patitos y cuando voy a salir de la habitación freno al mirar mi bolsa en el borde de la ventana.

Me acerco al bolso y noto que tiene una nota, la tomo en mis manos y la leo.

"olvidaste tu bolso ry.

mm"

Con todo lo que paso me había olvidado de mi bello bolso.

Sonrió y lo agarro para ponerlo en donde va y al hacerlo noto que algo cae al suelo por lo que me agacho a mirar que fue.

-que mierda?.-pregunto mirando la pulsera dorada con la mitad de un corazón que vi en el cementerio.

Como ha llegado aquí?

Bueno no esta fea así que porque no ponérmela?

<porque puede ser una bomba que se activa al tocar tu muñeca.

>debemos dejar de ver tantas películas.

Me pongo la pulsera y me levanto del suelo, tomo mi teléfono y salgo de la habitación bajando las escaleras y Encontrándome a mi padre sentado en el sofá con sus manos tomando su cabeza.

-que pasa papa?.-pregunto acercándome a el.

-no encuentran a tyler.-dice frustrado.

-tranquilo papa pronto aparecera.-digo abrazándolo.

-hija no quiero que te pase nada.-dice con la voz.-no podría seguir sin ti.

-tranquilo papa no me pasara nada.-digo sonriendole.

-yo no permitiré que te pase algo.-dice mi padre.

-papa me podrías llevar al instituto?.-le pregunto separándome de el.

-para que?.-pregunta confundido.

-debo ir a limpiar los salones.-digo suspirando.

-hija quedate hoy, acaso no recuerdas lo que te paso?.-me pregunta.

-claro que lo recuerdo pero no por eso voy a dejar de hacer lo que debo.-digo.

<uy si, cualquiera cree que eres responsable.

-bien te llevare pero nada de caminar fuera del instituto.-dice y yo asiento.

._._._._._._.

Al llegar al instituto bajo del auto luego de despedirme de papa y camino hacia la entrada Encontrándome a mis primos y a mi gemelos esperándome.

-Adry!!.-gritan todos corriendo hacia mi y abrazandome.

-chicos no que les ardía el cuerpo?.-pregunto atrapada entre los brazos de estos cinco tontos que amo.

-si pero necesitas un abrazo.-dice jordan.

-tranquilos ya pueden separarse.-digo y ellos me sueltan dejándome respirar.

-gracias.-dicen los chicos aliviados.

-estas bien?.-me pregunta nate.

-escuchamos que te peleaste con alexandra.-dice andy.

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora