Despierto al escuchar gritos por lo que confundida y un poco asustada me siento en la cama.
-adry!!.-escucho nuevamente el grito de los tontos.
Suspirando me levanto de la cama esperando que sea algo importante y no una tonteria, antes tomo mi telefono de la mesa a un lado de mi cama y miro la hora.
9:45 de la noche.
Luego de la charla con mi padre subi a ver una pelicula y me quede dormida mientras la veia, se podran imaginar lo aburrida que era.
-adry te necesitamos!!.-escucho nuevamente el grito de los chicos notando que proviene de mi ventana por lo que camino a esta y me asomo por ella notando que cuatro de los tontos estan en frente de la casa mirando hacia mi.
-que quieren y porque me despiertan!?!.-pregunto enojada mirandolos.-y donde esta jordan?
-bueno de eso queremos hablar.-dice mi gemelo con una mueca.
-no me digan que se cayo en una alcantarrilla otra vez.-digo con los ojos abiertos como platos.
Si, jordan una vez se cayo en una alcantarilla, teniamos 10 años, estaba saltando sobre todas las alcantarillas que veía por alguna extraña razon y una no estaba completamente cerrada por lo que se cayo, menos mal no era tan honda.
-no!! pero algo parecido.-dice nate mirandome.
-que paso?.-pregunto empezando a preocuparme.
-baja y aqui hablamos!!.-grita ben mirandome.
-no necesitas gritar tonto, la distancia es suficiente como para que el sonido llegue bien.-dice carl rodando los ojos.
-disculpa sabelotodo.-dice ben cruzado de brazos.
-baja es una emergencia.-dice mi gemelo mirandome por lo que suspiro.
-ya voy.-digo rodando los ojos y dandome la vuelta para salir de la habitación.
Antes me coloco mis pantuflas de perritos y me coloco una chaqueta que tiene una capucha de gato encima de mi pijama que conciste en una camisa de tirantes con un estampado de unicornio y un short de pijama con pandas en toda la tela.
Parezco un zoologico.
Salgo de la habitación con mi teléfono en el bolsillo de la chaqueta y con cuidado de no resbalar con estas pantuflas resbalozas bajo las escaleras tomada del barandal, al llegar abajo camino hacia la puerta principal pasando por la sala en donde me encuentro a mi padre sobre el sofa acostado boca arriba roncando y soltando baba con la tele prendida la que reproduce la pelicula de bob esponja con el control en la mano y una bolsa de chettos sobre su abdomen.
Si que esta mal.
Con cuidado de no despertarlo camino hacia el y le quito la bolsa de chetos de su abdomen antes de que caigan y ensucien todo el lugar, luego con mucho cuidado acerco mi mano al control y halo de el lentamente para no despertarlo.
-mary?.-escucho que dice mi padre por lo que dejo de respirar y luego veo como abre los ojos lentamente conectandolos con los mios.-lo siento, estaba soñando.
-esta bien.-digo con una sonrisa triste.
-creo que ire a mi habitación.-dice levantandose del sofa y estirandose.
-yo ire con los chicos.-digo dandole una pequeña sonrisa.-descansa.
-si.-dice suspirando mientras me doy la vuelta hacia la puerta para salir.-se sintio tan real..
-que?.-pregunto volviendo a mirar a mi padre.
-mi sueño.-dice sin mirarme.-estabamos en problemas, tyler estaba apunto de hacer lo que prometio..no habia esperanza hasta que llego ella...tu madre aparecio y nos ayudo, luego se acerco a mi y tomando mi mejila dijo "todo estara bien"
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi princesa...#SSMP2
Teen FictionSegunda parte de Siempre seras mi pequeña... ._._._._._._. Adry Black, una chica de 17 años que vive junto a su padre y su loco hermano gemelo andy, ella cursa onceavo año junto a sus primos que son como sus mejores amigos. La vida de Adry cambia cu...