Cap 110:"chaqueta milagrosa"

85 3 2
                                    

Es una videollamada de andy..

-joder..-digo rápido quitando de encima a ethan el que me mira confundido.

-que pasa?.-pregunta mirandome respirando agitadmente.

-es andy, un videollamada.-digo con la piel erizada y la respiración agitada por lo ocurrido hace unos momentos.

-contesta.-dice encogiendose de hombros.

-estas loco?.-pregunto mirandolo.-si se da cuenta de lo que hacimos vendra corriendo a la casa y te cortara las pelotas.

-entonces cortale..-dice.

-si le corto igual vendra y te cortara las pelotas.-digo mirandolo.

-entonces no hagas nada..-dice.

-si no hago nada vendra de todas maneras y te cortara las pelotas.-digo por lo que se acerca a mi.

-entonces que valga la pena.-dice con una sonrisa colocando su mano en mi mejilla.

-mejor le corto.-digo intentando presionar el boton rojo para cortar pero al sentir los besos de ethan recorrer mi cuerpo mi piel se eriza y mis manos empiezan a temblar por lo que toco sin querer el boton verde contestando la videollamada.-joder!!

-porque no me contes...-empieza mi gemelo apareciendo en la pantalla de mi celular pero luego frunce el ceño al mirarrme.-que te pasa?

-nada.-digo negando con una sonrisa falsa cubriendome con la cobija.

-porque estas tan roja?.-pregunta con una ceja alzada.-acaso esta ethan ahí?

-para nada.-digo negando mientras ethan me mira con una sonrisa empezando a acercarse a mi detrás del celular.

-porque tu cuello tiene esas marcas?.-pregunta entrecerrando los ojos.

-es que me acabo de despertar.-digo riendo nerviosa mientras miro como ethan empieza a subir hacia mi por lo que acerco mas el teléfono a mi rostro para que este no aparezca en la camara.

-que esta pasando adry alexandra?.-pregunta empezando a enojarse.

Ethan toma mis piernas y las abre para luego colocarse entre ellas colocando su manos en mi cintura pegandose más a mi haciendo que el bulto entre sus piernas ejerza presión sobre mi zona intima por lo que muerdo mi labio conteniendo un gemido.

-no pasa nada, es que me despertaste.-digo negando con la respiración agitada al sentir como ethan empieza a moverse lento sobre mi.

Esta me las pagará.

-si...te acabas de levantar y tienes el cabello mojado.-dice sarcastico por lo que abro los ojos como platos.

-es que hace calor..-digo.

Y si que hace..

-adry di..-empieza pero se calla al escuchar lo que acaba de salir de mi boca.

Joder..

Al sentir los rapidos movimientos de ethan sobre mi no pude evitar soltar un gemido enloquecida prococando que Andy empieze a sonrojarse de la furia.

-voy ahora mismo para alla!!.-grita enojado por lo que con todas mis fuerzas salgo de debajo de ethan levantandome de la cama.

-no es lo que piensas andy!!.-digo sonrojada.

-y entonces que demonios ha sido eso!?!.-grita molesto.-voy a matar a ese idiota!!

-es que me levante muy rapido y me dolieron las costillas.-miento intentando convenserlo.

-eso no sono a dolor.-dice enojado negando.-si no estas en the lorge school en cinco minutos juro que iré a buscarte y ese idiota terminara muy mal!!

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora