Despierto al sentir besos alrededor de mi cara, sin poder evitarlo sonrió y abro los ojos lentamente encontrándome la cara del idiota a centímetros de la mía.
-buenos días princesa.-dice con una sonrisa.
-buenos días idiota.-digo sonriendo.
-como has dormido?.-pregunta mordiendo su labio pícaro.-has soñado conmigo?
-idiota.-digo rodando los ojos.
-ya te hice un cuestionario para que estudies para el examen.-dice separándose un poco de mi y tomando una hoja de la mesita de noche.-todo esta lo mas resumido posible.
-muchas gracias idiota.-digo suspirando y sentándome pero hago una mueca por el dolor.
-te duele mucho?.-pregunta preocupado.
-estoy bien.-digo haciendo una mueca.
-déjame ver.-dice y quita la cobija que me cubría dejándome ver que estoy con un short y el sostén que cargaba puesto ayer.
Y mi camisa?!
-porque...-empiezo pero el idiota me interrumpe.
-calmate princesa, solo veré tus costillas.-dice poniendo una de sus manos frias sobre mi costilla handome estremecer con una mueca.-están muy hinchadas.
-pues duelen bastante.-digo con una mueca.
-es mi culpa.-dice frustrado pasando sus manos por el cabello.-soy un maldito idiota que lo único que te hace es daño.
-ya paso ethan.-digo suspirando.-no te culpes mas.
-si yo te hubiera montado en ese auto ahorita estuvieras bien.-dice molesto.-soy un imbécil, solo se hacer daño.
-basta ethan.-digo molesta.-ya paso y ya te perdone bien?
-pero yo no puedo perdonarme.-dice molesto.-estoy harto de dañar a los que amo.
-entonces no lo hagas.-digo mirándolo.
-pero es que lo hago hasta sin pensar!!.-dice frustrado.-es como si estuviera en mi naturaleza dañar a las personas!!
-ethan basta.-digo mirándolo.
-perdóname princesa.-dice con la voz rota.-no soporto hacerte daño.
-ethan por dios ya te he perdonado!!.-digo enojada.-ahora solo no debes hacerlo mas y ya!!
-es que yo...-empieza pero lo interrumpo.
-ya esta olvidado.-digo tomando su mano.
-esta bien.-dice suspirando.-iré a buscarte algo frió.
-tranquilo, estoy bien.-digo mirándolo.
-ya vuelvo.-dice ignorándome y saliendo de la habitación.
Suspiro y miro hacia el techo pensando.
Ethan no para de culparse, se que tiene un poco de culpa pero al final yo fui la que no quiso entrar al auto, ademas ya lo he perdonado, lo único que debe hacer es no volver a hacerlo.
Escucho unos toques en mi ventana por lo que salto del susto, volteo lentamente a mirar en dirección a esta encontrándome a la pequeña ella.
-que demonios!!.-digo mirándola.
-me abres? o quieres que rompa el vidrio?.-pregunta sonriendo a lo que con esfuerzo me levanto y le abro la ventana.
-que haces aquí?.-pregunto.
-pues venia a asegurarme de que estuvieras bien.-dice mirándome de arriba a abajo.-tus costillas están muy mal.
-se me han roto tres.-digo sentándome en la cama.-como has venido?
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi princesa...#SSMP2
Teen FictionSegunda parte de Siempre seras mi pequeña... ._._._._._._. Adry Black, una chica de 17 años que vive junto a su padre y su loco hermano gemelo andy, ella cursa onceavo año junto a sus primos que son como sus mejores amigos. La vida de Adry cambia cu...