Cap 94:"donde esta nate?"

315 13 8
                                    

Siento el agua fría sobre mi, los brazos fuertes impulsándome al agua e impidiéndome salir, lucho por salir del agua y poder respirar pero la fuerza de aquellos brazos es mucho mayor a la mía, cada vez me muevo menos, mis fuerzas se acaban al mismo tiempo que mi oxigeno, empiezo a tomar bocanadas de agua, mis ojos cada vez se cierran un poco mas pero antes de cerrarlos por completo despierto..

-princesa respira!!.-escucho a ethan por lo que abro los ojos y me siento notando que estoy en mi habitación.

-ahogarse....es lo peor del mundo.-digo con la respiración agitada por lo que me abraza.

-me imagino.-dice suspirando.-todo esta bien princesa.

-gracias ethan, por siempre estar conmigo a pesar de todo.-digo mirándolo.

-siempre princesa.-dice besando mi frente.-creo que deberías quedarte.

-debo ir, ademas no me perderé el juego de los chicos.-digo estirándome.

-anoche fue una noche muy movida.-dice con una mueca tomando mi mano.

-iré, ademas necesito hablar con nate.-digo mirándolo.-estoy bien..

-esta bien.-dice con una pequeña sonrisa.

-me duchare.-digo levantándome de la cama y caminando al armario.

-esta bien.-dice mientras busco ropa en mi armario.

Saco un vestido holgado color crema que no molestara mis costillas junto mis zapatos vans del mismo color.

Camino al baño y cuando voy a entrar ethan toma mi mano y jala de ella hasta que quedo frente a el.

-te amo princesa.-dice dejando un corto beso en mis labios.

-yo también idiota.-digo con una sonrisa.

-iré a prepararte algo de comer.-dice sonriendo.-tu padre no esta.

-como lo sabes?.-pregunto con una ceja alzada por lo que me entrega mi teléfono enseñándome un mensaje de mi padre.

"Pequeña, estoy en la cabaña intentando sacarle información al hijo de puta pelo amarillo, cuídate y si quieres puedes quedarte en casa, te amo"

-estabas viendo mi teléfono?.-pregunto con los ojos entrecerrados.

-puede ser.-dice inocente encogiéndose de hombros.

-idiota.-digo con una sonrisa caminando al baño.

-te espero abajo princesa.-dice caminando hacia la puerta.

-bajo en unos minutos.-digo y entro al baño.

Suspiro y me miro al espejo, tengo unas ojeras que se pueden ver a kilómetros, mi cabello esta duro y un poco húmedo por el agua salada, mis ojos se encuentran rojos y mi garganta arde por toda el agua salada que trague.

No se extrañen que me haya tragado un pez y todo.

Me quito la pijama que tengo puesta y luego entro a la ducha, abro un poco el agua caliente y luego el agua fría.

Cuando el agua esta en una temperatura agradable entro en ella y cierro los ojos dejando que el agua corra por mi cuerpo.

El agua salada empieza a salir de mi cuerpo, mi cabezo poco a poco se suaviza.

Los recuerdos de lo ocurrido anoche llegan a mi, siento los brazos impulsarme al agua y la respiración desaparecer.

Empiezo a ahogarme por lo que mis piernas fallan y caigo al suelo.

-adry!!.-escucho el grito entrecortado de mi gemelo a través de la ventanilla.-respira!!

Intento hacerlo pero no lo logro, intento abrir los ojos pero no puedo, el agua salada sobre mi, los fuertes brazos uniéndome y mis fuerzas poco a poco acabándose..

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora