Cap 49:"muy borracho"

275 12 7
                                    

-bueno hija casi matas a ian y Rompiste mi teléfono.-dice mi padre estacionando el auto en la casa.-un buen día eh..

-fue mi primera vez usando una pistola, no soy una experta como ustedes.-digo bajandome del auto.-y tu fuiste el que lanzo el teléfono no yo.

-pero si tu no me hubieses asustado mi teléfono no pareciera una telaraña!!.-dice bajando de auto.

-pero...-empiezo pero una voz frente a nosotros me interrumpe.

-ay cariño!! no pelees con mayores de edad!!.-escucho a carter haciendo que lo mire encontrandomelo en la puerta de la casa.

-me estas llamando viejo idiota!!.-dice mi padre mirando a carter molesto.

-no cariño por dios!!.-dice riendo.

-cariño es el que te va a demostrar mi puño.-dice mi padre molesto haciéndome reír.

-que haces aquí carter?.-le pregunto.

-vine a contarte lo ocurrido hoy.-dice sonriendo.

-como has entrado?.-pregunta mi padre.

-he venido con los chicos.-dice entrando a la casa.-sigueme cariño.

-me ha llamado viejo.-susurra mi padre molesto detrás de mi entrando a la casa.

-es que lo estas.-digo riendo para molestarlo.

-adry!!.-se queja molesto.

-te amo!!.-grito mientras subo las escaleras hacia mi habitación.

No le dije nada a mi padre sobre las foto en el auto para que no molestara a Ella con preguntas, se que no puede decir nada y lo hace para protegernos. Aunque es extraño, quien tendría fotos de nosotros?

Malcom no puede ser, seria extraño, Ian mucho menos, si no son ellos debe de ser alguien mas de la base, pero quien?

-cariño muevete.-dice carter tomando mi brazo y jalandome dentro de la habitación.

-cuentame noticiero.-digo sentándome en la cama.

-hoy alexandra fue al instituto y su cara cariño.-dice negando mientras sonrie.-parecia recién salida del ring.

-jamas la había golpeado de esa manera como lo hice ese dia.-digo un poco avergonzada.-pero no me arrepiento, es una perra, ella sabe que odio cuando mencionan a Ashton y mas que ella lo haga.

-creeme, no volverá a molestarte.-dice carter.-bueno, ian no ha ido al instituto por lo que supongo que se ha ido con su padre.

-si, tu debes de estar muy confundido con todo esto, yo te explicare todo luego.-digo suspirando.

-tranquila cariño, ya nate me contó todo.-dice sonriendo haciéndome entrecerrar los ojos.

-acaso te gusta nate?.-pregunto alzando una ceja.-no tenias novio ya?

-pues...-empieza pero la puerta de la habitación se abre dejándome ver a nate casualmente.

-Adry ya nos vamos.-dice desde la puerta.

-esta bien.-digo levantándome de la cama y mirando a Carter.-luego me cuentas.

-seguro..-dice carter un poco triste y caminando hacia la puerta.-adios.

-a ese chico le gustas.-digo cuando carter sale mirando a nate.

-bueno.-dice encogiéndose de hombros.

-no has hablado con el para decirle que ya sabes...te gustan las chicas.-digo saliendo de la habitación junto a el.

-no, igual el y yo casi ni hablamos.-dice despreocupado.

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora