Cap 6:"toda la verdad"

366 16 0
                                    

Corro sin saber a donde, lo que se es que quiero estar sola, mi padre siempre me dijo que mi madre murió en un accidente de auto en camino a mi cumpleaños, si con eso me sentía culpable imaginense sabiendo que murió salvándome, murió recibiendo una bala que yo debí recibir...

-princesa!!.-escucho el grito de Ethan detrás de mi.

-dejame sola!!.-grito llorando.

-princesa que paso?.-pregunta ethan llegando a mi lado.

-dejame en paz!!.-grito con la voz rota.

-pero que pasa princesa!!.-grita Ethan frustrado.

-no me pasa nada si?!!.-digo llorando.-vete!!

-no me iré hasta que me digas que mierda te pasa!!.-grita.-solo dije muñeca..

-no vuelvas a decir esa palabra!!.-grito tomando mi cabeza.

-esta bien princesa pero dime que te pasa por favor!!.-grita Ethan.

No confíes en nadie..

-dejame en paz.-digo y me alejo de el lo mas rápido que puedo.

Camino hacia mi casa, debo hablar ahora mismo con mi padre, no puedo esperar mas debo saber la verdad..

Cuando llego a casa abro la puerta y me encuentro a mi padre en la computadora que al verme se levanta de golpe y se acerca a mi.

-hija que paso?.-pregunta asustado mirándome.

-papa quiero la verdad.-digo llorando, entrando y cerrando la puerta detrás de mi.

-primero necesitó saber que te paso.-dice mi padre preocupado.

-papa ayer cuando fui a casa de carl escuche a alguien detrás de mi llamarme muñeca.-empiezo.-esa palabra hizo que me llegaran recuerdos de mi cumpleaños numero cuatro, mi madre estaba ahí tu me mentiste papa.

-hija..-empieza pero lo interrumpo.

-hoy recordé otra parte, en esa marte mama se sacrifico por mi, ella recibió un disparo que yo debí recibir.-digo llorando.-es mi culpa papa, es mi culpa que tu sufras, que mis tíos sufran, que mi hermano que mis primo sufran, es todo mi culpa!!

-no hija no es tu culpa.-dice mi padre abrazandome.-tu no tienes la culpa de que existan personas tan malas en el mundo.

-papa quien era ese hombre? Porque mato a mama?.-pregunto sollozando.

-hija responderé tus preguntas pero primero debes calmarte un poco si, descansa y luego vamos a tomar algo y hablamos.-dice mi padre.

-pero papa...-empiezo.

-hija...-advierte.

-bien.-digo rindiendome y subiendo a mi habitación.

Cuando entro a mi habitación me asusto al ver una nota sobre la cama. Me acerco a ella con miedo y luego la leo.

"Mira debajo de la cama"

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora