"Bueno, imagino que si estás leyendo esto es porque ha llegado mi hora, se ha acabado mi tiempo en esta vida.
Princesa, primero que todo quiero que me perdones por todo, por esos malos momentos que te hice pasar, por las lágrimas y sufrimiento. Quiero que sepas que siempre te he amado y siempre te amaré, a donde sea que vaya ahora.
Por favor, no quiero que sigas sufriendo por mi, quiero que vivas tu vida y seas feliz aunque no siga junto a ti en carne y hueso, que te lo mereces y aún te queda mucha vida por delante. Eres muy fuerte Adry y me voy tranquilo porque se que lo superarás y encontrarás la felicidad. Quiero que recuerdes todos los buenos momentos juntos y me recuerdes con una gran sonrisa y no con lágrimas mojando tus mejillas.
Perdoname por abandonarte, pero quiero que sepas que a pesar de que mi corazón no siga latiendo, estaré junto a ti protegiendote y amándote.
Cuida a mi pequeña que ahora no debe ser tan pequeña y dile que la amo y siempre la ame.
Y por último, quiero agradecerte princesa, por tu paciencia, por no abandonarme a pesar de lo idiota que fui y por tu amor incondicional, por darle sentido a mi vida y alegrarme cada día de ella.
Te amo Adry, nos vemos en la próxima vida..."
Con lágrimas en los ojos busco uno de los tantos mecheros que le confisque a Ethan para que dejara de fumar y encendiendolo, acabo con la carta de despedida que encontré bajo su almohada.
Camino hacia el baño de la habitación y me miró al espejo, limpiando las lágrimas negras que caen por mis mejillas arruinando mi maquillaje.
Respiro profundamente y expulso el aire en un intento de calmarme que funciona luego de un par de minutos.
Retoco mi maquillaje y me aseguro de llevar todo lo que necesito.
Salgo de la habitación haciendo retumbar, en el apartamento que alquile junto a Ethan, mis zapatos que hacen eco debido al silencio y a la soledad que invaden nuestra casa.
Salgo del apartamento sumergida en mis pensamientos, imaginando como sería mi vida sin el...que haría yo sin mi otra mitad?
Camino hacia la salida y busco mi coche entre todos encontrandolo en el sitio correspondiente al número de mi apartamento. Me subo en el y arranco al hospital.
Han pasado cinco años, cinco años llenos de dolor, sufrimiento pero también llenos de risas y momentos de felicidad.
Muchas cosas han cambiado en este tiempo.
Nate y Carter se han ido de viaje por todo el mundo, juntos, han tenido sus discusiones pero son muy felices y están planeando casarse.
Jordan y Paula empezaron a salir hace unos años y realmente son una pareja muy bonita. Ya me parecía a mi que entre ellos había algo raro.
Andy, Carl, Ben y Steve viven juntos ahora, siguen solteros pero felices, tontos como siempre pero tan buenos también.
Liam y Jessica tuvieron una niña preciosa, Ava, que ahora tiene cuatro años y pasa mucho tiempo con su mejor amigo, el hijo que tuvo Verónica, Draco, que casi nació el mismo día que ella.
Ella vive con Emily que la llena de amor constantemente, Malcom también vive con ellos, intentando recuperar todo el tiempo que perdió con su hermana. Ella está casi en la adolescencia , ya tiene diez años y sigue con su carácter tan fuerte, va a clases de boxeo pero realmente ella es la que entrena a su entrenador. No quiero imaginarme como será cuando entre a la adolescencia.
Mi madre y mi padre volvieron a casarse, en una ceremonia tan bonita...donde nos juntamos todos y festejamos el amor indestructible de mis padres.
Todos los domingos nos reunimos para hacer nuestros tradicionales desayunos familiares, todos juntos, felices luego de todo el infierno que pasamos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi princesa...#SSMP2
Novela JuvenilSegunda parte de Siempre seras mi pequeña... ._._._._._._. Adry Black, una chica de 17 años que vive junto a su padre y su loco hermano gemelo andy, ella cursa onceavo año junto a sus primos que son como sus mejores amigos. La vida de Adry cambia cu...