Cap 112:"quien es el padre?"

94 3 2
                                    

-aqui estamos directora.-dice andy con la respiración agitada cuando llegamos hasta la directora que se encuantra en el camerino con los brazos cruzados y algunas hojas en sus manos.

-les he dicho que no salieran, tontos!!.-dice la directora enojada dandoles a los chicos con los papeles en la cabeza.

-oiga!!.-se quejan tomando sus cabezas por lo que río.

-tu también.-dice golpeandome ahora a mi.

-pero porque!!.-digo tomando mi cabeza.

-por tardar tanto.-dice cruzada de brazos.-ahora ustedes cinco, los quiero saliendo al escenario ahora!!

-si señora!!.-dicen como militares.

-vayan con el equipo para que les arreglen los microfonos y apenas esten listos salen y más les vale ganar!!.-dice la directora mirandolos con los ojos entrecerrados.-ahora largo!!

-nos vemos adry.-dicen los chicos y se van con los de la producción.

-y usted señorita Black.-dice mirandome con los ojos entrecerrados.-mas le vale dar todo de usted ahí fuera.

-claro.-digo riendo nerviosa.-porque no lo haría?

<quizas porque no tienes cancion?

>no me estreses.

-ahora ire a sentarme en el publico.-dice la profesora mirando mi bolso con sospecha por lo que abro los ojos como platos.-que tiene usted ahí señorita black?

-aquí?.-pregunto nerviosa mirando mi bolso.

-si, ahí.-dice la directora con una ceja alzada.-algo se mueve.

-ah!..seguro seran los juguetes de mi primo dante.-digo riendo nerviosa.-son de esos de bateria sabe?

-claro.-dice sin creercelo del todo.-adiós.

-adiós.-digo nerviosa viendo como se aleja.

-que pasa princesa?.-escucho al idota en mi oreja por lo que salto del susto y volteo a mirarlo.

-eres idiota?.-pregunto enojada.-me has asustado.

-que facil es asustarte.-dice negando.-problemas con bolt?

-no creo que aguante mucho ahí dentro.-digo con una mueca mirando como se remueve dentro del bolso.

-es un cachorro.-dice ethan metiendo su mano en el bolso y empezando a acariciar a bolt.-no creo que sea muy facil para el quedarse tanto tiempo quieto.

-la directora nos matará si nos descubre.-digo mordiendo mi labio.-no se ni como no le ha dado la alergia aún.

-es psicologico.-afirma encogiendose de hombros.-como tu padre es alergio ella quiere tener algo en común con el y pues no es su mejor decisión fingir tenerle alergia a los perros.

-es posible.-digo asintiendo.

-probando probando, 1 2 3.-escucho la voz de jordan por los altavoces por lo que dirijo mi mirada hacia el enorme televisor colocado en la pared donde se puede ver lo que pasa en el escenario.

-tonto que haces!!.-se queja andy.

-siempre he querido hacer eso.-dice jordan riendo.

-buenas tardes, buenos dias, buenos lo que sea, no se que hora es.-dice ben con su traje amarillo mirando a la gente que ríe un poco.-nosotros somos los presentadores de...como se llamaba nuestro instituto?..bueno eso.

-y venimos a darles el mejor show de sus vidas!!.-dice nate con su traje morado.

-que empiece el show!!.-dice carl por lo que todo se pone oscuro y empiezan a aparecer luces de colores dando ambiente como de fiesta.

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora