Cap 23:"recuerdos dolorosos"

299 15 0
                                    

Despierto por el sonido del despertador.

Porque no tiene otro sonido!!

Me siento en la cama y apago el despertador rápido, bostezo y me paso la mano por la cara.

Tengo sueño!!

Hoy es lunes otra vez.

No!!

Me levanto de la cama y camino hacia mi armario, saco de el un pantalón de jeans y una camisa color gris corta que tiene un corazón en el centro de color dorado, junto a eso saco mis zapatos grises y entro al baño.

Dejo la ropa sobre la tapa del retrete y me miro al espejo.

Bien hoy no tengo los ojos rojos ni hinchados, eso es un avanza.

Prometí no derramar ni una lágrima mas por Ethan.

Luego de desvestirme entro en la ducha después de adaptar el agua a una temperatura agradable.

Ayer luego de que los chicos y yo volviéramos a casa no dejaban de mirarme como si esperara a que dijera algo.

Se que quieren que les hable de Ethan y lo que paso con el pero no lo pienso hacer, tal vez luego pero ahora no.

Luego llego mi padre y yo salí corriendo a mi habitación para que no me bombardeara a preguntas sobre lo que pasa entre Ethan y yo.

Y como Ethan dice, entre nosotros dos no hay nada.

Nada de nada.

Y que iba a esperar?

Lo conocí el lunes.

Salgo de la ducha cerrando la llave del agua, me seco con mi paño de ositos y luego me visto.

Me peino el cabello, me cepillo los dientes y salgo del baño, tomo mi teléfono y salgo de la habitación.

-hola andy.-saludo a mi hermano cuando llego a la cocina.

-hola hermanita.-me saluda mientras bate algo en una olla.

-que haces?.-pregunto acercándome.

-chocolate caliente.-dice tomando una cuchara y probándolo.-quema!!.-grita escupiendolo en mi cara.-oh oh.

-tienes cinco segundos para correr.-digo con los ojos cerrados con fuerza.

-adiós!!.-grita y sale corriendo.

Abro los ojos y tomo un pañito para limpiar mi cara, menos mal que ya no estaba caliente.

Quito la olla del fuego con cuidado de no derramar el chocolate y quemarme, apago el fuego sorprendiéndome de que lo logro sin ocasionar un accidente.

Tomo dos tazas y echo el chocolate en ellas, luego tomo cuatro rebanadas de pan de sándwich y pongo dos de ellas en un plato y las otras dos en otro y les echo mantequilla a todas.

-andy!!.-grito para que baje.

-no me mates por favor fue sin querer.-dice andy escondido detrás de una pared.

-ven tonto come.-le digo poniendo el plato y la taza sobre el mesón.

-tu has servido eso.-dice andy acercándose a su comida.

-si.-digo tomando un poco de chocolate caliente.

-y no has quemado la casa?.-pregunta sorprendido.

-idiota no use fuego.-digo riendo.

-bueno pero es posible que Quemes la casa sin fuego.-dice haciéndome soltar una carcajada.

-tonto.

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora