Noto que estoy en lugar completamente oscuro por lo que mi respiración se agita y el miedo se hace presente, veo hacia todas las direcciones posibles pero no logro ver nada ya que esta todo oscuro.
De pronto una luz se enciende iluminano una silueta que no reconozco ya que esta muy lejos.
Entrecerrando los ojos me acerco a esta y cuando estoy a una distancia considerable mi respiración desaparece.
-hola muñeca...
-Princesa despierta!!.-escucho el grito de ethan por lo que abro los ojos de golpe volviendolos a cerrar por la luz de la bombilla sobre mi.-joder adry, estas bien?
-que ha pasado?.-pregunto confundida mirando a mi alrededor.-donde estoy?
-princesa...-dice tomando mi mano que esta llena de rasguños.-no recuerdas?
-yo...-empiezo pero de pronto todas las imagenes empiezan a aparecer en mi mente haciendome recordar.-dime porfavor que lo han capturado...
-bueno...-empieza ethan bajando la cabeza pero el sonido de la puerta abrirse lo interrumpe.
-pequeña...-dice mi padre preocupado caminando hacia mi.-como te sientes?
-me duele mucho la cabeza.-digo con una mueca llevando mi mano a mi nuca.
-es normal, con todos los golpes que recibio al descontrolarse el vehículo.-dice daniel entrando a la habitación fulminando con la mirada a ethan.
-y que demonios querias que hiciera!!.-grita ethan alterado.-no podía dejar que se la lleve!!
-podrías haberla matado!!.-dice Daniel enojado.-tienes mucha suerte de que la furgoneta estuviera bien amueblada.
-lo bueno es que todas sus heridas son superficiales y esta en perfecto estado.-dice mi padre acercandose a mi y tomando mi mano.-necesito preguntarte algunas cosas pequeña...
-iré a prepararle algo para que coma.-dice daniel caminando hacia la puerta.-y tu princeso, vienes conmigo.
-vuelvo luego princesa.-dice ethan acercandose a mi y dejando un beso en mi frente haciendo que mi padre gruña un poco.-adios..
-pequeña.-dice mi padre cuando salen de la habitacion.-recuerdas todo lo que paso?
-si, eso creo.-digo mirando mis manos.
-como te han llevado a esa furgoneta?.-pregunta mirandome.-recuerdas quien te llevo?
-estaba sentada en las gradas mirando el entrenamiento, iba a llamar a carter y note que no había señal así que me levante para buscar otro teléfono y en eso sentí un arma en mi espalda baja, era un hombre alto, con piel muy blanca y pelo y ojos negros.-digo mirando a mi padre.-creo que su nombre es glenn.
-eso es muy buena información.-dice mi padre sacando su teléfono y empezando a teclear cosas que no logro ver.-le informaré a Malcom, ya he hablado con el y envío un equipo a revisar la zona del accidente, pero no halló nada...ni siquiera la furgoneta.
-como lo hace?.-pregunto confundida.-es como si no existiera..
-tyler es muy astuto, jamas deja ni una sola pista.-dice mi padre suspirando.-pero vamos a ganarle...
-papa, no quiero que nadie salga herido por mi culpa.-digo con la cabeza gacha.-tal vez deberian dejar que acaben conmigo...
-eso jamas.-dice mi padre mirandome.-somos un equipo, jamas vamos a dejarte.
-jamas me perdonaria se les hicieran algo por mi.-digo preocupada.
-todo va a salir bien.-dice mi padre tomando mis manos y mirandome a los ojos.-ahora dime, te ha hecho algo en esa furgoneta, tyler...?
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi princesa...#SSMP2
Novela JuvenilSegunda parte de Siempre seras mi pequeña... ._._._._._._. Adry Black, una chica de 17 años que vive junto a su padre y su loco hermano gemelo andy, ella cursa onceavo año junto a sus primos que son como sus mejores amigos. La vida de Adry cambia cu...