Cap 1:"si supieran quien soy"

614 18 2
                                    

-porque ese idiota no deja de mirarte y porque te dice princesa?.-pregunta Andy viendo a alguien detrás de mi haciendo que me voltee para ver y si, ahí esta el idiota de Ethan observándome.

Ahorita estamos sentados en una mesa de la cafetería todos mis primos y yo comiendo.

-no se es un idiota.-digo encogiendome de hombros y mordiendo mi emparedado.

-lo mato?.-pregunta nate asesinándolo con la mirada.

-no quiero que vayas a la carcel.-respondo.

-el idiota se acerca.-dice carl tomando de su bebida.

-princesa.-escucho detrás de mi.

-se llama Adry.-dicen mis primos apretando los dientes.

-que pasa idiota?.-pregunto mirándolo a los ojos.

-me preguntaba a ver si podías mostrarme el instituto.-dice Ethan.

-e..-empiezo pero una voz chillona que tanto odio me interrumpe.

-yo te lo muestro guapo.-dice alexandra y desaparece con ethan.

-perra.-digo volviendo a mis comida.

-acaso estas celosa?.-pregunta Ben alzando una ceja.

-yo celosa? Por favor.-digo rodando los ojos.

-se acerca el otro idiota.-dice nate y yo volteo la cabeza Encontrándome con Ian.

-hola!!.-saludo sonriendo.

-hola Adry.-dice sonriendo.-puedes enseñarme el instituto?

-acaso no saben hacerlo solos?.-pregunta andy molesto.

-vete evans.-dice Jordan.

-que les pasa?.-pregunto molesta.-claro que te lo enseñare.

-gracias.-dice ian.

-nos vemos en la siguiente clase.-digo levantándome de la mesa y saliendo de la cafetería junto a Ian.

-creo que no les caigo bien.-dice ian.

-son mis primos están celosos.-digo y el ríe.

-si supieran quien soy.-susurra para que no lo escuche pero lo logro escuchar.

-que?.-pregunto.

-nada.-dice sonriendo.

-bueno este es salón de musica y teatro.-digo señalando una puerta y luego abriéndola para que vea el pequeño teatro donde el colegio hace sus obras y sus presentaciones de la banda.

-no soy muy buen actor pero amo la musica.-dice Ian agarrando una guitarra y tocando un poco.

-no tocas mal, deberías adicionar para la banda.-sugiero.

-no lo se.-dice.

-esta es la cancha de basquet.-digo entrando a la cancha.

-soy muy malo en los deportes.-dice tomando un balón de basquet y lanzándolo al aro pero el balón rebota de la cesta y le pega en la cabeza a ian.

-oh por dios estas bien?.-pregunto acercándome a el que se encuentra tirado en el piso.

-solo fue un pequeño golpe.-dice sonriendo pero yo miro el lugar en donde el balón le impacto que esta de un color rojo.

-si..-digo haciendo una mueca.

-bueno sigamos con nuestro recorrido.-dice levantándose del suelo y saliendo junto a mi.

-bueno estos son los baños.-digo señalando unas puertas a mi derecha.

-aprovechando iré porque me estoy cagando.-dice Ian entrando al baño de hombres.

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora