Despierto al sentir la luz del sol en mi cara, abro los ojos y los vuelvo a cerrar acostumbrándome a la fastidiosa luz que molesta mis ojos, me siento en la cama y me estiro, mi cama tiene que quedar justamente frente a la ventana que bueno.
Me levanto de la cama y camino hacia la puerta pero freno al mirar un pequeño cuerpo en el piso cubierto con una manta, me acerco y noto que es ella que duerme en el suelo.
Sonrió y la levanto del piso cargándola e intentando no despertarla porque no me imagino como se pondrá ella si la despiertan, con cuidado la dejo sobre mi cama y la arropo con la manta, veo como se mueve y aun con los ojos cerrados saca su arma que parece un teléfono y me apunta.
-quien demonios eres y porque me tocas?.-pregunta la niña con sus ojos cerrados.
-soy adry.-digo rápido y asustada.
-ah eres tu bebe.-dice volviendo a guardar el arma.-dejame dormir.
-bien.-digo riendo y salgo de la habitación.
Esta niña es increíble.
Bajo las escaleras y al hacerlo me encuentro a todas mis tías y tíos además de mis primos mi padre y mi hermano en la sala, no cabe ni una persona mas aquí.
-mi niña!!.-grita mi tía caro abrazandome.
-tia.-digo sonriendo mientras la abrazo.
-estaba muy preocupada.-dice besando toda mi cara y ya me la imagino toda llena de labial.
-adry.-me saluda mi tia vale.-estas bien?
-si tia.-digo abrazándola.
Luego mis otras tías me saludan y me llenan de besos, menos una que no esta aquí lo que me parece extraño.
-y mi tia emily?.-pregunto confundida.
-aun no le hemos dicho nada.-dice mi padre mordiendo su labio preocupado.
-porque?.-pregunto frunciendo el ceño.
-recuerda que malcom es su hermano y ella ha pensado todos estos años que esta muerto, volverlo a ver no sera fácil para ella.-dice mi tío michael.
-cierto.-digo.
-bueno adry.-empieza mi padre.-quieres hablar de lo que paso?
Ahí viene lo peor de todo, recordar lo ocurrido.
-si.-digo suspirando.
Al final algún día debía decirles.
-estas segura?.-pregunta nate preocupado.
-si.-asiento y suspiro.-salí un rato a caminar por acá cerca pero luego decidí visitar a mama, en el camino un hombre me golpeo la cabeza y luego me llevo a una furgoneta, en ella habían cinco hombres, el conductor, dos imbeciles, uno con voz extraña y...-digo pero me callo bajando la cabeza.
-y...-dicen todos impulsándome a seguir.
-ian.-digo subiendo la cabeza y mirando sus reacciones.
3
2
1
-lo sabia!!.-gritan todos.
-sabia que no debíamos confiar en el.-dice andy molesto.
-sabia que era el hijo de tyler!!.-grita mi padre molesto.
-me podrían dejar terminar?.-pregunto molesta.
-claro.-dicen todos mirándome atentamente.
-bueno el de voz extraña me inyecto algo para que me desmayara ya que iba a golpear a ian...-digo pero me interrumpen.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi princesa...#SSMP2
Teen FictionSegunda parte de Siempre seras mi pequeña... ._._._._._._. Adry Black, una chica de 17 años que vive junto a su padre y su loco hermano gemelo andy, ella cursa onceavo año junto a sus primos que son como sus mejores amigos. La vida de Adry cambia cu...