Despierto al sentir caricias en mi pelo por lo que sonrio y abro los ojos lentamente encontrandome a ethan sentado en el piso a un lado de mi.
-buenos dias princesa.-dice sonriendo.
-buenos dias idiota.-digo estirandome.-ya llego mi padre?
-eh..-dice bajando la cabeza.
-no ha llegado?.-pregunto preocupada sentandome de golpe por lo que hago una mueca al sentir el dolor que produce en mis costillas.
-te duelen?.-pregunta preocupado poniendose de rodillas y acercandose a mi.
-solo ha sido por la velocidad.-digo con una mueca.-que hora es?
-las 10 y media de la mañana.-dice mirando su reloj.
-y no han llegado?.-pregunto preocupada.
-no..-dice mirandome.
-y si les paso algo?.-pregunto preocupada levantandome del sofa y empezando a caminar de un lado a otro mordiendo mis uñas.-ethan y si les hizo daño?
-tranquila princesa.-dice ethan levantandose y caminando hacia mi.
-como quieres que este tranquila?.-pregunto preocupada.-mi padre y mi hermano no han vuelto!!
-a lo mejor se quedaron dormidos.-dice encogiendose de hombros.
-mi padre? dormido? crees que dormira tranquilo sabiendo que dejo a su hija con un chico en el que no confia!!.-grito nerviosa.
-cierto.-dice bajando su cabeza.-tu padre cree que estoy con tyler.
-pero no lo estas cierto?.-pregunto.
-jamas te haria daño.-dice mirandome.-jamas..
-lo se.-digo sonriendole.
-porque no intentas llamarlo?.-pregunta por lo que sonrio.
-como no se me ocurrio!!.-digo corriendo hacia la mesita pequeña de madera en donde deje mi telefono.
Lo tomo y sacudo un poco el polvo que se le ha pegado de la mesa, lo desbloqueo y busco en el registro de llamadas su numero, le marco e inmediatamente se corta por lo que frunzo el ceño pero luego me doy cuenta de porque se ha cortado.
-no hay señal.-digo frustrada volviendo a dejar el telefono en la mesa.
-tranquila princesa, estoy seguro que estan bien.-dice ethan acercandose a mi y tomando mi mano.-a lo mejor se perdieron.
-puede ser.-digo intentando convencerme.
-debes tener hambre, que tal si salimos en busca de un lugar de comer?.-pregunta por lo que suspiro.-a lo mejor cuando volvamos estan aqui.
-esta bien.-digo asintiendo pero al mirar la sangre en las vendas de sus piernas me preocupo.-ethan tus quemaduras..
-estoy bien.-dice despreocupado.
-están sangrando.-digo empujándolo al sofá y obligandolo a sentarse.-no te muevas.
Camino hacia la cocina encontrándome un lugar lleno de polvo y sin nada, esta vació el espacio en donde debería estar la nevera al igual que donde debería estar la estufa, lo único que hay es un fregadero por lo que me acerco a el y rezo por que salga agua, abro la llave y al hacerlo el agua sale con tanta presión que grito pero luego sale con normalidad.
-princesa estas bien?.-pregunta ethan preocupado llegando a la cocina.
-te dije que te quedaras allá!!.-le digo.
-te escuche gritar, que quieres que haga?.-pregunta elevando los brazos.
-hay un balde aquí o algo parecido?.-pregunto por lo que piensa.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi princesa...#SSMP2
Novela JuvenilSegunda parte de Siempre seras mi pequeña... ._._._._._._. Adry Black, una chica de 17 años que vive junto a su padre y su loco hermano gemelo andy, ella cursa onceavo año junto a sus primos que son como sus mejores amigos. La vida de Adry cambia cu...