Mis ojos son incapaces de despegar la mirada de los dos chicos que se besan, mi boca se encuentra entreabierta y soy incapaz de pronunciar palabra, mis oídos dejan de escuchar la fuerte música que se escuchan en los altavoces y mis piernas no son capaz de moverse.
-nate?.-logro pronunciar.
Es nate, lo se, lo reconozco, su espalda, su cabello, es el...el chico debajo lo reconozco mas rápido aun al mirar su cara, es carter, no me sorprende que sea el pero, nate?
Nate se paraliza al escuchar mi voz, carter me mira un poco avergonzado e intenta salirse de debajo de nate el que aun no reacciona.
-nate se que eres tu.-digo por lo que este voltea lentamente dejándome ver sus ojos cristalizados.
-adry..-susurra mirándome.
-nate que esta pasando?.-pregunto confundida.
-lo siento.-dice avergonzado levantándose.
-porque?.-pregunto mirándolo.
-yo..-empieza pero un sollozo lo interrumpe sorprendiéndome.
-nate..-empiezo intentando acercarme pero retrocede negando.
-soy una vergüenza para la familia.-dice con la voz rota y sale corriendo dejándome paralizada.
-cariño..-empieza carter pero no termina de hablar ya que empiezo a correr detrás de nate.
Nate corre muy rápido, en esta parte no hay ni una persona, solo nosotros, corro lo mas rápido que puedo intentando alcanzarlo pero al sentir el dolor en mi costilla caigo de rodillas a la arena con la respiración agitada.
-nate..-susurro respirando forzadamente.
Es gay, ethan tenia razón..
No se como no lo note antes, era obvio..
Porque no me lo dijo?
No es una vergüenza para la familia, el sigue siendo...el..
No por su preferencia sexual sera una vergüenza, el sigue siendo el mismo, que le gusten los hombres no cambia nada, cada quien es feliz a su manera, si el es feliz estando con chicos entonces que este con ellos..
Ya veo porque no quería confesar, eso es lo que debía decir..
Me levanto del suelo dispuesta a buscar a los chicos para decirles que nate se fue pero freno al mirar a unos cuantos metros de mi a un chico rubio hablando por teléfono.
Ese no es beltram?
Camino hacia el en silencio y con pasos suaves para que no se de cuenta de que estoy aquí, se encuentra de espaldas a mi por lo que sera mas fácil.
<por eso te pasa lo que te pasa.
>sh!!
-estoy en la fiesta de halloween que hicieron los primos de adry.-dice el rubio por lo que frunzo el ceño.
Con quien habla?
-vas a venir?.-pregunta y luego se calla por unos segundos.-ande jefecito solo para darles un sustito.
Jefecito?
-anda tyler porfavor.-dice y al escuchar eso mi respiración para.-lo espero jefecito.
Intento girar para correr pero antes el rubio toma mi muñeca y me mira con una sonrisa.
-oh....la muñeca me descubrió.-dice riendo.-que lastima..
-estas con tyler?.-pregunto con la respiración agitada.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi princesa...#SSMP2
Teen FictionSegunda parte de Siempre seras mi pequeña... ._._._._._._. Adry Black, una chica de 17 años que vive junto a su padre y su loco hermano gemelo andy, ella cursa onceavo año junto a sus primos que son como sus mejores amigos. La vida de Adry cambia cu...