Cap 21:"lindo pero idiota"

277 14 0
                                    

Me quedo mirándolos sin poder despegar la mirada por alguna razón.

Sin poder evitarlo empiezo a sentir mi sangre hervir, un sentimiento de tristeza y de traición llegan a mi.

Porque mierda siento esto?

<te empieza a gustar.

>no!!

Ethan esta sentado con la zorra a horcajadas sobre el, se besan como si el mundo se fuera a acabar mañana mismo.

Mi respiración se empieza a agitar, mi corazón se acelera y empiezo a sentir un pequeño dolor, como cuando te enteras de algo que no querías.

-que pasa prima hermosa?.-pregunta liam tocando mi hombro pero yo solo miro la escena.

-que miras?.-pregunta nate siguiendo mi mirada.

-idiota..-dicen todos al darse cuenta de lo que miro.

-adry.-me dice jordan tratando de hacerme quitar la mirada de Ethan pero simplemente no puedo.

Era cierto lo que dijo ayer en la fiesta, el beso que tuvimos nunca debió pasar..

-primita porque lloras?.-me pregunta nate y si no me lo dice no me doy cuenta de que lo hago.

Porque lloro?

-ya lo entiendo.-dice ben bufando.

-lo matare.-dice andy levantándose de la mesa molesto.

-vamos contigo.-dicen los demás y también se levantan.

-no!!.-digo frenandolos.-porfavor no lo hagan.

-como no lo vamos a hacer?.-dice nate molesto.-te ha hecho llorar!!.

-no pasa nada!!.-digo limpiando mi rostro.

-solo hablaremos con el.-dice andy y me pasan por un lado.

Me quedo parada en donde estoy durante unos segundos pero reacciono al ver a nate golpeando la mesa en donde esta Ethan con su puño.

Rápidamente corro hacia ellos pero inmediatamente me arrepiento.

-adry y yo no somos nada, si, nos besamos ayer solo una vez, pero ese beso no significo nada.-dice frío.

Al escuchar eso siento como el nudo en mi garganta se hace presente, siento esa presión en el pecho, ese dolor..

-princesa..-susurra mirándome.

Rápidamente salgo corriendo de ese lugar, siento como las lágrimas caen por mis mejillas haciéndome enfadar.

Porque mierda lloro por el?

Yo no lloró por hombres.

Como pude corresponderle el beso?

Solo lo conozco desde el lunes, hace solo cinco días que lo conozco!!

-ry?.-escucho la voz de el sujeto castaño detrás de mi.-estas bien?

Me volteo y sin poder evitarlo lo abrazo, no se porque pero lo hago.

-ya tranquila.-dice acariciando mi cabello mientras que yo lloro en su hombro.-me cuentas que paso?

-yo..-empiezo pero un sollozo me interrumpe.

-ven tranquila sentemonos.-dice tomando mi mano y llevándome hacia un pequeño parque en donde hay una banca.-ahora si, dime ry.

-yo, ayer me bese con un chico nuevo del instituto.-empiezo.-pero no se porque lo hice, solo lo conocía desde hace unos días. Cuando se separo de mi dijo que nunca debió pasar y se fue. Se supone que hoy saldríamos pero nunca me escribió ni me llamo, luego lo veo aquí, besándose con una zorra que odio. Y como si eso fuera poco, le dice a mis primos que el beso no significo nada..

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora