Cap 100:"algo es algo"

278 11 1
                                    

-dave?.-pregunto confundida al mismo tiempo que los chicos enojados.

-eso creo.-dice el guardia encogiendose de hombros.-entonces, van a salir o los dejo aqui?

-tengo que hacer popo!!.-dice jordan saliendo de la celda.

-tengo hambre.-dice andy saliendo de la celda.-y un chichle pegado en mi trasero!!

-yo estoy aburrido, deberian poner un televisor al menos.-propone ben saliendo de la celda mirando al guardia.

-necesito leer.-dice carl saliendo.

-yo debo darme una ducha profunda, que asco de celda!!.-dice carter con una mueca saliendo de la celada.

-yo voy con el.-dice nate saliendo detras de Carter.

-adios bobby.-digo saliendo de la celda.

-chao chica, buena suerte.-dice con una sonrisa.

-tonto, la idea era que los asustaras.-dice el policia enojado volviendo a cerrar la celda.

-son amigables.-dice sonriendo.

-vamos.-dice el policia empezando a caminar con nosotros detras de el.

-oiga me podria prestar un baño?.-pregunta jordan.

-no.-dice el oficial.

-tendra algo de comer?.-pregunta andy.

-tengo unas donas.-dice el oficial con una sonrisa.

-me da una?.-pregunta andy emocionado.

-no.-dice el oficial.

-no tendra una toallita humeda, mis manos estan asquerosas.-se queja carter con asco.

-no.-dice el oficial con fastidio.

-no tendra un libro de fisica y quimica?.-pregunta carl.

-no..-dice el oficial enojado.

-no tendra..-empieza jordan pero lo interrumpe.

-joder callense esperen a llegar a casa!!.-grita el oficial enojado por lo que jordan hace puchero.

-yo solo queria un peluchito.-dice por lo que el oficial rueda los ojos.

-listo, son libres, largo!!.-dice enojado al salir del pasillo y al llegar a la comisaria en donde veo a un chico conocido hablando con un oficial en la recepción.

-dave?.-pregunto confundida mirandolo.

-preciosa.-dice dejando de mirar al oficial para mirarme a mi.

-nos sacaste tu?.-pregunto confundida.

-si.-dice con una sonrisa caminando hacia mi.

-porque?.-pregunto confundida.

-queria disculparme por lo ocurrido en el juego.-dice mirandome.

-nos hubieses dejado ahí.-dice nate enojado.

-los saque por adry que conste, ademas, tenía pensado sacar a adry nada más pero sabia que no saldria sin ustedes.-dice enojado mirandolos.

-que es lo que tramas?.-pregunta andy enojado acercandose a dave.-sera mejor que te alejes de mi hermana.

-o si no que?.-pregunta acercandose peligrosamente a mi gemelo.

-basta.-digo enojada mirandolos.

-lo siento.-se disculpa dave alejandose de mi hermano.-podemos hablar?

-claro.-digo encogiendome de hombros.

-en privado.-dice mirando a los chicos.

-no no y no.-dicen negando.

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora