Cap 16:"mas salado que la sal"

302 14 1
                                    

-porque es de peppa?.-pregunta Dante mirando la decoración.

-porque a tus primos retrasados les gusta peppa.-digo mirando a mi primo mas chiquito.

-enserio!!.-dice dante sorprendido.

-si pequeño, ese es el oscuro secreto de tus primos.-digo y el ríe.

-tu también tienes un oscuro secreto.-dice dante mirándome mientras sonríe.

-yo? Y cual es?.-pregunto intrigada.

-ves barney.-dice el niño.

-como sabes eso!?!.-pregunto avergonzada.-esos primos mios si son chismosos!!

-ellos no me lo dijeron, vi cuando te llevaste la película de barney de mi casa.-dice el niño y me sonrojo de la vergüenza.

-oh dios.-digo.

-tranquila ry, sera nuestro secreto.-dice dante sonriendome y luego se va con su madre.

Oh dios que vergüenza.

Dante es un niño muy lindo, tiene ocho años, es muy inteligente y tiene una gran habilidad para detectar mentiras.

A ese niño tu no le puedes mentir porque inmediatamente sabe que mientes.

Además de que es un curioso, es como una mezcla de carl y de ben. Creo que con tanto tiempo con ese par de tontos le afecto.

-chicos creo que ya viene!!.-grita susurra mi tio dylan mirando la puerta.

-escondanse!!.-dice mi tio matt.

Todos volteamos hacia los muebles y cuando vamos a correr hacia ellos frenamos al ver a alguien que no esperamos frente a nosotros.

-AHHHHH.-gritamos todos.

-sorpresa!!.-grita ben mirándonos con una sonrisa.

-que demonios!!.-gritamos mirándolo.

-ustedes creían que yo Ben Black caería en su bromita de que no se recordaban de mi cumpleaños?.-dice ben riendo.

-entonces quien esta por entrar?.-pregunta mi tio Jack.

-hola..-escucho la voz de jordan.

-te cortare las bolas!!.-grito corriendo hacia el pero unos brazos al rededor de mi cintura me frenan.

-calma princesa.-escucho en mi oido a Ethan.

-ethan?.-pregunto volteandome hacia el quedando muy cerca de su rostro.

Muy cerca.

-te dije que podía estar frente a ti y tu no me verías.-dice sonriendome.

-bien quien demonios es ese niño y porque esta tan cerca de mi sobrina?.-pregunta mi tio matt detrás de mi.

-pregunto lo mismo.-dice mi tio dylan.

-si no se separa de mi adry lo separare a golpes.-dice mi tio Jack.

-que haces aquí rosita?.-pregunta mi padre molesto.

-idiota que esperas para soltar a mi primita?.-dice nate molesto.

Ethan no le presta atención a ninguno, y sinceramente yo tampoco, los dos simplemente nos miramos a los ojos.

Sus ojos son de un color verde azulado no son los ojos mas hermosos que he visto pero hay algo en ellos que me hace querer mirarlos todo el día.

-suficiente!!.-grita mi tio lucas separándome de ethan.

Mis tíos son igual que mis primos, celosos.

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora