Cap 68:"Verdad o reto?"

280 14 6
                                    

-cariño?.-escucho a carter a mi lado haciendo que quite la mirada de ethan y la ponga en el.

-que pasa?.-pregunto mirándolo.

-tienes mucho que contarme.-dice formando una sonrisa.

-mucho.-digo haciendo una mueca.

-luego me cuentas, sentémonos.-dice tomando mi mano y arrastrándome hacia el circulo.

Sin pensarlo volteo a ver a ethan el que se encuentra fulminando a carter con la mirada pero al percatarse que lo miro cambia su expresión a una seria.

Me siento a un lado de carter y otro chico que no tengo ni idea de quien es, justamente estoy frente a ethan y la perra de alexandra que se encuentra mirándome con una sonrisa maliciosa y agarrando la mano de ethan el que no hace nada por quitarla por lo que me molesto pero para no demostrarle que lo hace le doy una sonrisa y quito la mirada de ella.

-nosotros jugamos.-dice carter mirando a todos.

-bien, presentémonos.-dice el chico a mi lado mirándome con una sonrisa.-soy Alan, y tu muñeca?

-soy adry, así que no me digas muñeca porque ese no es mi nombre.-digo molesta por el apodo por lo que el ríe.

-me gusta.-dice sonriendo.-todos preséntense.

-soy carter.-dice carter con una sonrisa mirando a todos.

-soy agnes.-dice una chica con el pelo morado al lado de carter mascando chicle mientras mira su teléfono.

-soy ada.-dice una chica rubia mirando a alan mientras muerde su labio.

-soy Austin.-dice un chico castaño mirándome y guiñándome un ojo por lo que hago una mueca.

-soy cody.-dice un chico de lentes sonriendo.

-soy Finn.-dice otro moreno al lado de este.

-yo soy Daisy, ya todos me conocen por supuesto.-dice una de las perras de alexandra riendo a lo que ruedo los ojos.

-te conocen por perra.-susurro molesta haciendo reír a carter.

-que dijiste?.-pregunta la perra con una sonrisa.

-nada.-digo sonriendo con sarcasmo.

-yo necesito presentarme?.-pregunta alexandra con su horrible voz chillona.

-claro linda.-dice alan sonriendole.

-pues soy alexandra, ya todos lo saben.-dice moviendo su cabello.

-perra.-digo molesta.

-tu?.-pregunta alan mirando a ethan.

-ethan.-dice seco a lo que ruedo los ojos.

-yo soy Jasper.-dice un chico rubio al lado de ethan.

-yo soy Olaf.-dice un chico al lado de jasper haciendo reír a todos.

-y te gustan los abrazos?.-pregunta carter a mi lado riendo.

-eh...-dice el chico perdido.

-olaf el de frozen?.-pregunta alan riendo.

-no se de que me hablan.-dice olaf negando a lo que rodamos los ojos.

-siguiente.-dice alan.

-soy grace.-dice una chica peliroja.

-y yo jade.-dice una chica morena al lado de alan.

-perfecto, ya todos sabemos quienes somos, ahora juguemos.-dice alan con una sonrisa.

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora