Cap 58:"culpa"

258 17 0
                                    

-a donde crees que vas?.-pregunta ethan mirándome.

Oh mierda..

Y ahora como hago para salir de esta?

Joder..

-pues no es tu problema.-digo sonriendole.

-adry dime a donde mierda vas.-pide molesto.

-porque quieres saber?.-pregunto alzando una ceja.

-joder solo dime!!.-dice molesto.-si no lo haces le avisare a tu padre.

-eres insoportable.-digo molesta rodando los ojos.-voy a casa de....steve.

<uy y eso?

>fue lo primero que se me vino a la mente.

<andabas pensando en steve?

>ay callate.

-quien es ese? el imbécil con el que estabas en el lago ayer?.-pregunta rodando los ojos.-si no intervenía se hubieran besado.

-espera..tu fuiste el que le lanzo la roca?.-pregunto alzando una ceja.

-puede ser.-dice inocente.-no me cambies el tema.

-no lo hago.-digo inocente.

-si vas a casa del idiota ese porque sales por la ventana?.-pregunta haciéndome morder el labio nerviosa.

Si se entera que me iré con tyler no me lo permitirá y mataran a mi tía emily y a ella.

No puedo permitirlo.

-me estabas espiando?.-pregunto alzando una ceja.

-yo? porque lo haría.-dice bufando.

-idiota.-digo rodando los ojos.-no necesito guardaespaldas.

-créeme que si los necesitas.-dice mirándome.-entonces...a donde ibas?

-ya te dije que a casa de steve.-digo intentando no sonar nerviosa.

-princesa no soy tonto, ahora dime, acaso te estas entregando de nuevo con tyler?.-pregunta alzando una ceja.

-no.-digo rápido.-solo voy a casa de steve.

-hasta pareciera que mueres por estar con tyler.-dice ethan riendo sarcástico haciéndome molestar.

-tu crees que lo hago porque quiero!?! lo hago para salvar a mi familia!!.-grito molesta con la voz rota.

-si vas con tyler.-dice molesto suspirando.-adry te matara y matara a tu familia igual.

-ethan tu no sabes nada!!.-digo con los ojos cristalizados.-ahora vete de aquí.

-no lo haré princesa.-dice acercándose a mi.-no dejare que vayas con ese hijo de perra.

-ethan es mi decisión!! eso no es tu problema!!.-digo molesta dándome la vuelta y caminando para irme pero toma mi muñeca impidiéndolo.

-no dejare que te maten princesa, no dejare que te hagan daño.-dice mirándome.

-y a ti que te importa?! podrías dejar de preocuparte por mi?! no necesito un niñero!!.-digo molesta y triste soltándome de su agarre.

-sabes has lo que te de la puta gana!!.-grita molesto.-ya no me preocupare mas por ti.

-pues bien!!.-digo cruzándome de brazos.

-no se ni como me preocupo por alguien como tu.-dice mirándome con rabia.-solo eres una del montón..

Al escuchar eso mi respiración para, mis ojos se cristalizan y miro como camina hacia su moto dándome la espalda.

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora