Cap 8:"Estamos en problemas"

360 16 0
                                    

-Ashton.-susurro mirando al chico frente a mi que tanto extrañaba, el chico que se fue hace cuatro años sin despedirse.

-no soy ashton.-dice el castaño y luego camina rápido tratando de escaparse de mi.

-ashton se que eres tu!!.-grito corriendo hacia el.

-no se quien eres niña anda con tu papi.-dice ashton caminando mas rápido dejándome sola como lo hizo hace cuatro años.

-hija!!.-escucho el grito de mi padre detrás de mi.-que pasa?

-papa Ashton.-susurro con lágrimas en los ojos.

-que paso con ashton?.-pregunta confundido.

-yo lo acabo de ver.-digo.

-hija estas segura?.-pregunta mi padre frunciendo el ceño.

-papa yo choque con el lo vi era el.-digo llorando.

-hija no se han pasado cuatro años.-dice mi padre.

-yo lo vi!!.-grito.

-bien por donde se fue?.-pregunta mi padre tratando de calmarme.

-por alla.-señalo el lugar por donde se fue donde no hay ni una persona.

-bien vamos.-dice mi padre empezando a caminar hacia esa dirección.

Caminamos mientras yo veo por todas partes, quiero encontrar a Ashton, el es mi hermano mayor mi mejor amigo, pero se fue, se fue cuando yo tenia catorce años, ni siquiera pudo despedirse, yo lo amaba era el mejor hermano que pude haber pedido, pero se fue y lo arruino todo.

-hija segura que lo viste?.-pregunta mi padre frenando.

-papa claro que si no estoy loca!!.-grito molesta mirando hacia todos lados.

-muñeca.-escucho detrás de mi esa voz que empecé a detestar.

Volteo rápido para tratar de ver quien es pero cuando lo hago ya no esta solo hay un sobre.

-tyler!!.-grita mi padre molesto y corre hacia un callejón para buscarlo, yo me acerco al sobre lentamente y lo tomo en mis manos.

"Adry

Muñeca, con que ya te contaron la verdad no? Bueno ya pronto nos conoceremos en persona, todo gracias a mi hijo.

Pd: saludos a Adam.

11/10/19"

Tiene un hijo ese imbécil?

Pobre chico.

Pero si es gracias a su hijo no debe de ser pequeño.

Esperen, mis primos se comportaron extraños cuando escucharon el apellido de ian.

Evans.

No...ian no puede ser.

Camino hacia el lugar en donde mi papa se fue y lo encuentro parado al final del callejón con una nota en sus manos.

-papa.-digo cuando llego a su lado.

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora