Cap 43:"semana de confeciones"

268 16 2
                                    

Despierto al sentir como mi cama se hunde y luego muchos brazos a mi alrededor haciendome levantar de golpe y abrir los ojos.

Y quienes mas podían ser?

Son los tontos de mis primos y mi hermano.

-porque demonios me despiertan!!.-digo molesta mirando a los chicos sentados en mi cama.

-perdón adry lo siento no te molestes conmigo.-dice jordan haciendo puchero.

-ustedes saben que cuando me despierto no puedo dormir de inmediato otra vez y tengo sueño idiotas!!.-grito molesta.

-perdón adry pero esto es importante.-dice nate.

-que pasa?.-pregunto bostezando.

-esta semana es de confesiones de primos.-dice andy a lo que me molesto mas.

-para eso me despertaron!!.-grito molesta.

-sabia que se pondría así pero ustedes son tonto.-dice carl suspirando.

-es que después se nos iba a olvidar.-dice ben haciendo una mueca.

-que hora es?.-pregunto molesta.

-las 6 y 50.-dicen los chicos inocentes.

-idiotas podían decírmelo cuando llegaran del instituto!!.-digo molesta.-ahora largo o llegaran tarde!!

-esta bien!!.-dicen levantándose de la cama.

-tienes suerte tu puedes dormir.-dice ben cruzándose de brazos.

-ya no porque me despertaron!!.-digo.-ahora largo antes de que les corte todo el cabello!!

-en el mismo lugar de siempre!!.-dicen saliendo.

Estos tontos.

Bueno les explico, la semana de confesiones de primos es algo que tenemos desde pequeños, lo hacemos cada año, cada día de la semana uno de nosotros cuenta su secreto o problema y nosotros lo criticamos, lo aconsejamos, nos burlamos y lo apoyamos, siempre lo hacemos en frente de un lago, tomamos una roca ponemos el titulo de nuestro problema, luego de que terminamos de hablar de ello lanzamos la roca al lago.

Es algo lindo la verdad.

Pero me lo pudieron decir en la tarde!!

Camino al armario molesta y saco un vestido de rayas suelto junto con una chaqueta que se ata en mi cintura y unas botas marrones, camino hacia el baño y entro en el para ducharme.

Ayer luego de que ian dijera eso de que el hijo de tyler tomo la desicion de salvarme, mis padres y todos en la habitación trataron de preguntarle sobre que significaba y ian se negó y salio de la habitación seguido de todos.

Abajo nos encontramos a malcom abrazando a su hermana y a ella, Malcom se llevo a ella para que ningún hombre de tyler la viera y se la llevara, se que a mi tía emily le duele, pero el tiene razón, así estará mas segura.

Ian y yo nos quedamos hablando un rato aunque no me revelo nada claramente pero bueno.

Flashback:

Ian y yo estamos sentados en el borde de la piscina mientras comemos doritos, los demás están dentro haciendo que se yo, de seguro tratando de sacarle información a malcom lo que no servirá de nada.

-ian, quien era ese chico que me dejo ir?.-pregunto sin mirando esperando a que me responda.

-adry...no puedo decirte.-dice mirando el agua de la piscina.

-ian no le diré a nadie lo juro.-le suplico.

-adry esto es por tu seguridad, mientras menos sepas mejor.-dice ian mirándome.

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora