Cap 10:"Verguenza"

365 14 0
                                    

Despierto al sentir como mueven mi colchón y al abrir los ojos me encuentro a mis primos y a mi hermano gemelo levantando mi colchón.

-que hacen idiotas!!.-grito tratando de no moverme para no caer al suelo.

-despertandote.-dice carl sonriendo.

-podían despertarme simplemente diciendo adry despierta!!.-digo molesta.

-asi es aburrido.-dice andy.

-me pueden bajar?.-pregunto.

-enseguida.-dice ben y los idiotas giran la cama haciéndome caer pero antes de tocar el suelo nate me agarra de la cintura.

-idiotas podía hacerse daño.-dice nate dejandome en el suelo.

-lo siento adry esa no era mi intención.-dice jordan preocupado.

-calmate jordan.-digo riendo.

-papa quiere hablar contigo.-dice andy dejando mi colchón en su sitio.

-sobre?.-pregunto bostezando.

-ni idea.-dice andy encogiéndose de hombros.

-bueno iré a ver.-digo caminando hacia la habitación de mi padre.

-pase.-dice mi padre luego de que toque su puerta.

-hola.-digo entrando y cerrando la puerta encontrando a mi padre con el primer sobre que me llego en la mano.-eso..

-hija atacaran mañana en la fiesta de ben.-dice mi padre.

-papa a lo mejor solo es para asustarnos, no podemos dejar a ben sin fiesta.-digo apresurada.

-quien dijo que no tendrá su fiesta?.-dice mi padre.-la tendrá pero tus tíos y tus primos tendrán armas para atacar si aparece tyler.

-armas!!.-grito asustada.

-si hija, como crees que atacaremos con globos?.-dice mi padre sarcástico.

-no subestimes el poder de los globos.-digo.

-bueno hija a partir de ahora debes de tener cuidado y avisar cualquier cosa que pase, además recuerda invitar a ian a cenar, ten cuidado.-dice mi padre.-ahora anda a arreglarte yo hablare luego con tus primos.

-bien.-digo saliendo de la habitación de mi padre y entrando a la mía encontrando a mis primos y a andy sentados en mi cama.-porque siguen aquí tontos?

-queriamos pedirte disculpas.-dice nate levantándose.

-por lo de ayer.-sigue mi hermano.

-solo queríamos protegerte.-dice carl.

-de verdad lo sentimos mucho.-dice jordan haciendo puchero.-nos perdonas?

-s...-empiezo pero me interrumpen.

-te seguimos porque no queríamos que salieras con el idiota.-dice ben.

-Ben!!.-gritan los chicos.

-me siguieron!!.-grito molesta.

-no..-dicen inocentes.

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora