Camino hacia mi casa cruzando la calle con lagrimas cayendo de mis mejillas e intentando cubrirme ya que esta ropa que tengo puesta muestra de mas y estoy cruzando una calle a plena luz del día con ella.
Enojada saco las llaves del matero a un lado de la puerta de mi casa y abro la puerta entrando a la casa y azotando la puerta llamando la atencion de mi gemelo el que se encuentra en la sala pero al verme se levanta y camina hacia mi preocupado.
-hermana que pasa?.-pregunta acariciando mi mejilla preocpado.-que tienes?
-no pasa nada.-digo negando y separandome de el empezando a subir las escaleras.
-adry que paso?.-pregunta detras de mi.-acaso ethan te hizo daño?
-no.-digo enojada caminando para ir a mi habitación.
-adry te conozco, que pasa?.-pregunta tomando mi muñeca haciendome girar quedando cara a cara con el.
-no pasa nada.-digo sorbiendo mi nariz mientras lo miro intentando parecer calmada aunque en este momento quiera golpear todo lo que aparezca frente a mi.
-adry, dime ahora que demonios te sucede o llamare a papa.-ordena mirandome.-algo te pasa, estoy seguro.
-andy estoy bien.-digo ntentando soltarme de su agarre pero no lo logro.
-no estas bien, estas enojada, dime porque.-dice mirandome serio a los ojos.-dime ahora mismo.
-solo fue una pelea tonta.-digo negando por lo que me suelta y sus puños empiezan a apretarse.
-sabia que no era buena idea.-dice enojada dandose la vuelta empezando a caminar hacia las escaleras nuevamente.
-a donde vas?.-pregunto siguiendolo.
-a hablar con ese idiota.-dice enojando empezando a bajar las escaleras.
-ethan no.-digo tomando su muñeca ahora yo impidiendolo.-no vayas.
-debo ir, no puedo permitir que te haga daño.-dice enojado soltandose de mi agarre y siguiendo su camino.
-andy porfavor.-digo volviendo a tomar su muñeca.-solo fue una pequeña discusión, habló de un tema delicado para el y se puso sencible.
-eso no le da derecho a hacerte daño.-dice enojado mirandome.
-lo se, puedo con esto sola, si?.-digo mirandolo.-no vayas, estoy bien.
-no..-empieza pero el sonido de la puerta principal abrirse lo interrumpe haciendonos voltear a mirar notando qe es mi padre el que al mirarme frunce el ceño.
-que pasa?.-pregunta confundido.-porque lloras?
-es que..-empieza andy pero lo miro suplicando para que no diga nada.-estabamos viendo una pelicula de esas romanticas, adry se ha puesto sencible porque se separo una pareja.
-claro.-dice riendo y terminando de entrar y cerrando la puerta.-salí un momento a comprarle algunos dulces al pequeño dante.
-seguro no se los comera.-digo negando.
-porque?.-pregunta mi padre.
-porque tienen un alto contenido de azucar y calorias en una sola porción lo que le causa un gran daño al cuerpo.-repetimos andy y yo las palabras de la pequeña fusion de carl y ben en un ser llamado dante.
-se los tendra que comer, ya los compre y no fue nada facil.-dice dejando la bolsa sobre el sofa.-por alguna razón los dulces que le gustaban de pequeño desaparecieron de todos los lugares y tuve que ir recorriendo tienda por tienda solo para encontrarlos y hacerlo sonreir.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi princesa...#SSMP2
TienerfictieSegunda parte de Siempre seras mi pequeña... ._._._._._._. Adry Black, una chica de 17 años que vive junto a su padre y su loco hermano gemelo andy, ella cursa onceavo año junto a sus primos que son como sus mejores amigos. La vida de Adry cambia cu...