Despierto al escuchar el sonido de la horrible alarma, abro los ojos con fastidio y me siento en la cama.
Hoy es viernes 25 de octubre, hoy debo ir al instituto otra vez.
Fue bueno mientras duro.
Me levanto de la cama y camino hacia mi armario, de el saco un vestido holgado color vino, no puedo utilizar nada apretado debido a los golpes en mis costillas.
No se ni como iré al instituto así.
Parezco una berenjena!!
Suspiro y camino hacia el baño, entro y dejo la ropa sobre la tapa del inodoro, me desvisto y entro en la ducha, abro la llave del agua y al hacerlo el agua sale con mucha presión y congelada haciéndome gritar y volver a cerrar la llave.
-auch.-digo aun con la mano en la llave.
Vuelvo a abrir la ducha pero esta vez lentamente logrando que salga con una presión normal pero aun congelada.
-joder!!.-digo molesta.
Esperare unos minutos a ver si se calienta.
Ayer luego de hablar con mi padre entramos a la casa, mi papa fulmino con la mirada a malcom y subió a su habitación, malcom se fue junto a ian, ella y emily la que no estaba muy contenta por tener que dejar su vida pero al final entendió que era por su seguridad.
Cuando se fueron andy y yo vimos una película de terror que la verdad es que no daba nada de miedo, solo que era demasiado extraña y no la entendí pero nadita.
Toco el agua con mi pie para ver si ya calentó pero no lo ha hecho nada por lo que suspiro frustrada.
Si me pongo a esperar llegare tarde al instituto.
-bien adry.-digo suspirando.-a la cuenta de uno, dos y tres!!
Entro super rápido al agua pero me salgo de inmediato al no soportar el frió.
-que demonios le paso al calentador!!.-grito molesta.
-se ha dañado!!.-escucho el grito de andy.
Andy y yo podemos hablar desde nuestros baños debido a las ventanillas, lo descubrimos hace algunos años y gracias a eso cada vez que nos quedamos sin papel o no tenemos toalla nos escuchamos fácilmente.
Lo malo es que cuando andy hace sus necesidades el olor es insoportable!!
-el agua esta congelada!!.-digo con fastidio.
-lo se!! llevo como media hora intentando ducharme!!.-dice andy haciéndome reír.
-y ahora que haremos?.-pregunto bufando.
-entremos al agua congelada juntos.-dice haciéndome abrir los ojos como platos.
-no me pienso bañar contigo!!.-grito molesta.
-tonta me refiero a que entremos al agua al mismo tiempo!!.-grita riendo.-crees que me quiero bañar con mi hermana gemela?
-esta bien.-digo rodando los ojos.
-a la cuenta de uno.-dice andy.
-dos.-digo yo.
-tres!!.-decimos juntos.
Entro al agua pero vuelvo a salirme rápidamente.
Esta congelada!!
-mejor nos bañamos luego..
._._._._._.
-llegamos.-dice andy aparcando el auto frente al instituto.
Al final no nos bañamos, es que enserio el agua estaba congelada, mi padre dijo que arreglaría el calentador mientras estamos en el instituto por lo que al llegar podemos bañarnos con agua calentita.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi princesa...#SSMP2
Teen FictionSegunda parte de Siempre seras mi pequeña... ._._._._._._. Adry Black, una chica de 17 años que vive junto a su padre y su loco hermano gemelo andy, ella cursa onceavo año junto a sus primos que son como sus mejores amigos. La vida de Adry cambia cu...