Cap 127: "de Vuelta A La Vida"

105 7 6
                                    

-Ashton?.-pregunto incrédula con la respiración agitada, abriendo y cerrando los ojos fuertemente confirmando que lo que veo es real.

El chico frente a mi es ese chico que fue mi hermano mayor desde que tengo memoria...aquel moreno con ojos claros y pelo castaño que ahora parecía estar un poco mayor, con un poco de barba en su cara y tan alto como siempre.

-pequeña..-dice Ashton con su arma en mano bajandola lentamente.-yo...

No dejo que hable porque instintivamente me levanto y corro hacia el con lágrimas en mis ojos atrapando lo en un fuerte abrazo al que el corresponde acariciando mi cabello.

-lo siento hermanita, perdoname.-dice con la voz rota por lo que me separó un poco de él notando sus ojos brillando por las lágrimas que se acumulan en ellos.

-porque me has abandonado, que hice mal..-digo con las lágrimas cayendo por mis mejillas suplicando explicaciones.

-no hiciste nada mal Adry, te lo explicaré todo en lo que te saque de aquí y estés a salvo.-dice limpiando las lágrimas de mis ojos y dejando un beso en mi frente.

De pronto se escuchan unos paso rápidos hacia donde estamos Ashton y yo y noto como Ethan se encuentra en la puerta apuntandole a Ashton.

-sueltala.-dice con rabia por lo que me alarmó.

-Ethan es mi hermano.-digo rápidamente al mismo tiempo que Ahston se da la vuelta.

-es Ash.-dice ella ilusionada corriendo hacia Ashton y abrazándolo por lo que Ethan baja el arma.

-ella que haces aquí estas loca?.-pregunta Ahston preocupado.

-se conocen?.-preguntamos Ethan y yo confundidos al unisoml.

-claro, el estaba en la base donde estaba yo.-resppnde ela con una sonrisa.

-este es tu hermano desaparecido?.-pregunra Ethan sin entender la situación.

-si, y supongo que tu será el famoso Ethan que entregó a mi hermana.-dice Ashton con rabia.-en lo que salgamos de aquí, tu y yo tendremos una seria conversación.

-jodr...-suspira Ethan.

-ahora vámonos, no tenemos mucho tiempo.-dice Ashton acercándose a la puerta con su arma en mano.-rodos detrás de mi.

Empezamos a seguir a Ashton por el pasillo por el que pasamos anteriormente encontrándonos algunos cuerpos de los guardias.

Me preocupa que ella viva y vea estas cosas, a pesar de todo, sigue siendo solo una pequeña.

Con suerte llegamos a la puerta trasera y Ashton la abre. Empezamos a salir silenciosamente por esta pero frenamos al ver como diez guardias se acercan a nosotros con sus grandes armas.

Nos damos la vuelta para escapar pero chocamos con otros tres guardias y a Tyler que rápidamente me toma y me apunta un pistola a la cabeza.

-suelten las armas o juro que la mató.-dice Tyler apretando el arma en mi cien.

-no las suelten.-digo mirando como los guardias se acercan a ellos apuntando a cada uno de ellos con un arma.

-tu callate muñequita, no quieras acelerar tu muerte.-dice Tyler con los dientes apretados caminando un poco más hacia el patio lleno de bonitas flores que no se como no han muerto con semejante ambiente.

-déjala ir.-dice ella enfadada por lo Tyler ríe fuertemente.

-la pulguita habló.-dive Tyler sin parar de reír.-asi que ahora estás del lado contrario pequeñita?

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora