Cap 121:"GPS"

74 5 0
                                    

Despierto sintiendo una fuerte puntada en mi cabeza. Abro los ojos y vuelvo a cerrarlos repetidas veces hasta adaptarme a la luz de la habitación en la que me encuentro.

Los recuerdos empiezan a llegar a mi como flechas por lo que me activó y miro a mi alrededor sin reconocer nada de lo que veo entrando en pánico.

Es una habitación con una cama matrimonial y un armario de madera, un baño y ninguna ventana.

La habitación parece estar bien cuidada pero la puerta de metal con abolladuras de golpes es evidencia de personas que tal vez estuvieron aquí antes en contra de su voluntad.

-hola preciosa.-escucho una voz detrás de mi que me hace temblar.

Volteo con pánico lentamente deseando que la que acabó de escuchar sea solo producto de mi imaginación.

-Tyler.-digo intentando controlar mi respiración.

-que guapa te has puesto para venir a verme, no?.-dice riendo poniéndose frente a mi.

-déjame ir.-suplico retrocediendo en la cama.

-es un chiste verdad?.-pregunta sin dejar de reir escalofriantemente.-sabes lo que me ha costado tenerte aquí junto a mi?

-que quieres que haga para que me dejes en paz.-digo aparentando los puños, en su cara se forma una sonrisa mientras se acerca a mi.

-no hay nada en el mundo que vaya a evitar tu destino final.-susurra en mi oído y se separa riendo.-no te gusta tu nueva habitación?

-déjame sola.-digo empezando a sentir el nudo en mi garganta.

-no preciosa.-dice tomando mi barbilla y obligando a que lo mire.-aún tengo que dar honores a alguien que me ha ayudado en todo esto.

-no me interesa.-digo apunto de estallar.

-y a mi no me interesa que no te interese.-dice levantándose y colocando las manos en los bolsillos de su pantalón.-hijo, pasa.

La puerta de metal chilla mientras una persona se hace paso dentro de la habitación.

Mi corazón frena mientras mi respiración se acelera al ver a Ethan con una cara completamente distinta a la que suelo mirar, su cara se muestra amenazante e irritado.

-Ethan..-susurro con lágrimas cayendo por mis ojos.-como pudiste.

Ethan permanece inmóvil a un lado de su padre sin mirarme a los ojos.

-que pasa princesita?.-pregunta Tyler riendo fuertemente.-pensaste qué tu príncipe azul te amaba?

-yo...-digo sin saber que decir.

La ira lucha por salir de mi cuerpo pero estoy intentando procesar todo lo que está ocurriendo.

-crees que mi hijo iba a traicionarme por una perrita?.-pregunta riendo sin parar.

-confíe en ti..-susurro mirando a Ethan.-tu...como pudiste!! Eres un imbecil, lo sabías todo Ethan, me enamoraste para luego hacerme esto!!

Me levanto lleno de ira y camino directamente hacia Ethan empezando a golpearlo con todas mis fuerzas.

Este parece no inmutarse simplemente se queda inmóvil mirando hacia la pared.

-para!!.-dice Tyler tomándome del pelo y lanzandone contra la pared.-vas a tener que empezar a comportarte o te irá muy mal preciosa.

-matame ya de una vez y listo.-digo con rabia ignorando el dolor en mi cuerpo.

-no preciosa, primero tengo que disfrutar un poco de ti.-dice sonriendo acercando su cara a mi por lo que aprovecho para escupirle.

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora