Cap 9:"puros celosos"

379 17 0
                                    

-princesa.-escucho la voz de ethan haciéndome despertar de golpe.

-que haces aquí?!.-pregunto.

-acaso no recuerdas nuestra cita?.-pregunta.

-primero dijiste que era a la seis y segundo no pensaba salir contigo.-digo sentándome en la cama.

-primero son las seis y treinta de la noche y segundo no creo que perderías la oportunidad de de salir conmigo y además de comer pizza.-dice el idiota.

-seis y que!!.-grito tomando mi teléfono y confirmando la hora.-ya va dijiste pizza?

-asi es preciosa.-dice Ethan sonriendome.

-dame cinco minutos.-digo levantándome de la cama y sacando un vestido holgado color negro del armario con mis zapatillas blancas.

-por ti esperaría lo que sea.-dice Ethan con voz de actor de novela a lo que ruedo los ojos.

-idiota.-digo riendo y entrando al baño.

No acepte salir con el idiota por el, sino por la pizza, es el amor de mi vida!!

Es lo mas delicioso que puede haber en este planeta!!.

<Segura que no es por el idiota?

>Muy pero muy segura.

<Segura segurisima?

>Si segura segurisima!!

<Admite que el idiota es guapo.

>No lo es.

<Adry..

>Bueno solo un poco.

Cuando estoy vestida solo peino un poco mi cabello, cepillo los dientes y salgo del baño encontrando al idiota con una foto en sus manos.

-quien es el?.-pregunta mirando una foto de ashton.

-nadie importante.-digo quitandole la foto y guardándola en un cajón.

-que es tu ex novio.-dice burlonamente.

-no es mi ex novio y si lo fuera no es tu problema.-digo molesta.

-lo siento princesa.-dice ethan.-no te molestes.

-no estoy molesta.-digo cruzada de brazos.

-bueno como digas vamos.-dice ethan a punto de abrir la puerta de la habitación pero lo freno.

-no pensaras bajar las escaleras como si nada cierto?.-digo.

-es lo que pensaba hacer.-dice ethan mirándome con una mano en el pomo de la puerta.

-mi padre y mi hermano te mataran y no podre comer pizza.-digo.-salgamos por la ventana.

-como digas princesa.-dice y baja por la ventana antes que yo.-ahora tu!!

-es que no se.-digo mirando hacia abajo y tragando saliva.

-por las piedras que sobresalen podrás bajar, si caes yo te atrapare princesa.-dice ethan no muy alto para que no lo escuchen.

-lo prometes?.-pregunto asustada.

-lo prometo princesa.-dice y yo tomo aire.

Bien Adry, solo debes bajar lentamente por las piedras, no es difícil solo hazlo..

Empiezo a bajar gracias a las piedras pero resbalo y cierro los ojos esperando el impacto.

Chicos ya me mori, recuerdenme.

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora