Cap 83:"bomba"

269 16 3
                                    

-hola ethan, cuanto tiempo, no?.-escucho la horrible voz de tyler por lo que dejo de respirar.

-que haces aquí?.-pregunta ethan seco.

-enserio me lo preguntas?.-pregunta tyler sarcastico.-vengo a buscar a una muñeca.

-en la esquina hay una tienda donde venden unas que te gustarían mucho, son unas barbies, sabes las de dreamtopia? pues esas.-dice ethan por lo que casi rió pero me contengo.

-no te hagas el tonto.-dice tyler enojado.-ahora dime donde esta la muñeca.

-cual muñeca?.-pregunta ethan haciéndose el que no sabe.

-joder ethan tu sabes muy bien cual!!.-dice tyler cansado.-dime donde demonios esta adry, ahora!!

-no se, estará con su padre.-dice ethan despreocupado.-porque?

-quería darle un mensajito.-dice tyler riendo.

-si la llegas a tocar, juro que te matare.-dice ethan enojado.-lo juro.

-me mataras?.-pregunta tyler fingiendo indignación.-enserio me matarías?

-sin dudarlo, no me importa quien eres.-dice ethan enojado.

-yo no te matare.-dice tyler riendo.-sabes porque?

-porque me quieres.-dice ethan sarcastico.

-porque te haré sufrir quitándote lo mas importante.-dice tyler riendo.

-a mi no me importa nada, así que no se como me harás sufrir.-dice despreocupado.

-estas seguro?.-pregunta malicioso.-acaso la princesita no es importante para ti?

-cual princesita? adry?.-pregunta.

-si ethan, Adry Black.-dice tyler riendo.-haré que mires como la torturare, la haré sufrir frente a tus ojos.

-a mi no me importa esa niñata.-dice seco por lo que dejo de respirar.

Que acaba de decir?

-a mi no me engañas.-dice tyler riendo.-crees que soy tonto?

-puede ser.-dice ethan.

-crees que no los he visto?.-pregunta.-crees que no he visto como la miras?

-y como la miro?.-pregunta ethan.

-como mirabas a ella..-dice por lo que alzo una ceja.

Ella?

<hay muchas ellas en este mundo no solo ella.

>pero es tyler el que habla de ella.

-no metas a ella en esto.-dice ethan con los dientes apretados.

-acaso no recuerdas como te la arrebataron?.-pregunta tyler.-no quieres venganza?

-yo no soy como tu!!.-grita ethan enojado.-vete de aquí de una maldita vez!!

-bien, veo que ya tienes clara tu decision.-dice tyler riendo.-entonces atente a las consecuencias, ethan..

-vete de aqui.-dice ethan con los dientes apretados.

-esta bien.-dice tyler.-solo dale este mensaje a la muñequita.

-no quiero escucharte, largo!!.-grita.

-dile a la muñequita que tengo muy buenos planes para ella, que disfrute al máximo su libertad porque cuando la tenga a mi lado me tocara a mi disfrutar.-dice por lo que mi respiración se agita.-adios ethan, y claro adiós muñeca.

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora