-el mato a mi mama..-dice el menor de mis primos haciendo que mi respiración pare.-llegó borracho, se enteró de que mi mama estaba embarazada de otro hombre, tenía una botella de vidrio en la mano, la rompió y la enterro en el vientre de mi madre, vi como mi madre se retorcía y gritaba, luego vi cuando ya no lo hizo más...vi absolutamente todo y mi padre lo notó, intenté correr pero me alcanzó, me golpeó y me amenazó para que no dijera nada...yo lo vi todo y no hice nada..
-dante..-digo con los ojos cristalizados.
-mató a mi mama..-dice rompiendo en llanto.
-a donde la llevo?.-pregunto intentando creer que no es cierto.
-al atico.-dice mirandome.-no vayas, no le digas que te dije..
-todo estará bien pequeño.-digo acariciando su cabello.-iré a revisar.
-no adry porfavor.-dice con lagrimas deslizandose por sus mejillas y tomando mi muñeca.-no quiero que te haga lo mismo..
-iré en silencio.-digo tomando su mano y separandola de mi muñeca.-solo iré a revisar.
-adry!!.-dice mientras me doy la vuelta para abrir la puerta.-no vayas..
-ya vuelvo.-digo tomando la manilla de la puerta girandola y abriendola al mismo tiempo que una mano se posa en mi cuello y me pega a la pared dejandome sin respiración.
-tu no sales de aquí.-dice mi tio carlos enojado elevandome del suelo.
-adry no!!.-escucho el grito de dante por lo que carlos me suelta y camina furioso hacia el pequeño.
-callate bastardo!!.-grita enojado tomando a dante del cabello y golpeandolo contra la pared.
-dejalo!!.-grito enojada levantandome del suelo y corriendo hacia carlos separandolo de mi primo.
-tenias que venir, joder!!.-dice carlos enojado empujandome haciendome caer al suelo de espaldas.-te queria como a una sobrina, nunca debiste venir.
Carlos coloca sus manos alrededor de mi cuello dejandome sin respiración y haciendome sentir una presión en la cabeza como si esta fuera a estallar, mis ojos luchan por mantenerse abiertos y mis manos hacen todo lo posible por separar las suyas de mi cuello pero simplemente no es posible.
-adry!!.-escucho el grito de mi hermano entrecortado.
-que demonios pasa aquí!!.-escucho a mi padre enojado.-sueltala!!
Siento como las manos de carlos se despegan de mi cuello dejando que el aire llegue a mis pulmones, respiro desesperadamente recuperando el aire al mismo tiempo que mis ojos empiezan a aclararse dejandome ver la escena.
Dante se encuentra inconciente en una esquina de la habitación, mi padre golpea a carlos sin parar, mi hermano corre hacia mi y mi tío grita desesperadamente el nombre de mi tía veronica.
-hermana.-dice mi gemelo preocupado agachandose a mi lado.-estas bien?
-ático..-digo con esfuerzo.-vayan al ático..
-tío ve al atico!!.-grita mi hermano volteando a mirar a mi tio michael.
Mi tío sale corriendo mientras mi padre saca de su espalda unas esposas las que no sabia que tenia colocandoselas en las muñecas a carlos el que tiene la nariz rota al igual que su labio los que no paran de sangrar.
-si dicen algo los matare.-dice carlos escupiendo sangre.-lo juro..
-que le hicistes a veronica!?!.-grita mi padre tomandolo por la camisa.-que le hiciste!!
-le di su merecido.-dice riendo causandome escalofrios.
-que le hiciste!!.-grita mi padre frustrado.
-es una perra.-dice sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi princesa...#SSMP2
Teen FictionSegunda parte de Siempre seras mi pequeña... ._._._._._._. Adry Black, una chica de 17 años que vive junto a su padre y su loco hermano gemelo andy, ella cursa onceavo año junto a sus primos que son como sus mejores amigos. La vida de Adry cambia cu...