-vamos.-dice ethan tomando mi mano y abriendo la puerta dejando a la vista un lugar donde las luces parpadean.
-joder moriré de un infarto.-digo entrando apretando la mano de ethan.
-tranquila princesa.-dice mirando a su alrededor al igual que yo.
Esta parte esta llena de telarañas, en las paredes cuelgan supuestas cabezas de personas y las luces parpadeando dan miedo.
-esto no da miedo.-dice el idiota riendo.
La luz deja de parpadear dejando todo oscuro por lo que grito.
-ethan?.-pregunto con la respiración agitada.
-tranquila princesa.-dice apretando mi mano.-aquí estoy.
La luz vuelve a prenderse y al hacerlo grito al ver a una chica con una bata blanca llena de sangre agarrando una cabeza con los ojos muy abiertos que chorrea sangre.
-me mataran!!.-grito corriendo sin soltar la mano del idiota.
-tranquila princesa.-dice riendo.
-aquí no hay personas?.-pregunto confundida y asustada mirando las bocinas que son las que producen ruidos.
-supongo que no.-dice encogiéndose de hombros.
-estamos muertos.-digo asustada.
-cálmate princesa.-dice riendo y abriendo una puerta.
Al hacerlo deja a la vista un lugar lleno de cintas blancas con rojo por toda la habitación, aquí las luces no parpadean pero si es un poco oscuro, ethan camina confiado mientras yo lo hago con miedo, cuando estamos llegando a la puerta siento una respiración en mi cuello por lo que abro los ojos mas de lo normal.
-hola.-susurra una horrible voz por lo que grito y corro hacia la puerta abriéndola y entrando junto a el idiota que no para de reír.
-ethan quiero irme.-digo con la respiración agitada y cerrando los ojos fuertemente.
-princesa estas bien?.-pregunta preocupado.
-quiero irme.-susurro con la voz rota.
-princesa mírame.-dice ethan tomando mis manos.
-tengo miedo.-digo con la respiración agitada.
-aquí estoy princesa, mírame.-dice apretando mis manos por lo que abro los ojos lentamente.
-no me gusta esto.-digo con la respiración agitada.
-tranquila princesa.-dice abrazándome.-no te soltare.
-ethan tengo miedo.-digo mirando a mi alrededor.
-ven salgamos.-dice intentando que camine pero no lo logro ya que mis piernas tiemblan.
-no puedo moverme.-digo temblando.
-princesa tranquila.-dice mirándome.
-no puedo.-digo asustada cerrando los ojos.
-mírame princesa.-dice por lo que lo miro.-aquí estoy.
Ethan une sus labios con los míos por lo que cierro los ojos y lo beso desesperadamente, el coloca sus manos en mis mejillas mientras yo las pongo alrededor de su cuello, me besa en un intento de quitarme el miedo lograndolo ya que poco a poco mi cuerpo deja de temblar, nos besamos hasta que el sonido de la puerta abrir y cerrarse y una voz conocida nos interrumpe.
-porque demonios besas a mi hija chocolatito!!.-escucho la voz de mi padre por lo que me separo del idiota.
-joder esta casa si que da miedo!!.-grita ethan asustado.-como saben que le temo a tu padre?
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi princesa...#SSMP2
Teen FictionSegunda parte de Siempre seras mi pequeña... ._._._._._._. Adry Black, una chica de 17 años que vive junto a su padre y su loco hermano gemelo andy, ella cursa onceavo año junto a sus primos que son como sus mejores amigos. La vida de Adry cambia cu...