Cap 85:"rapunzel"

266 19 3
                                    

-ese es el auto de mi padre!!.-digo emocionada viendo el auto de mi padre estacionado frente a la colina.

-te dije que estarian bien.-dice ethan rodeando la colina y manejando entre los arboles.

-estaba asustada.-digo suspirando.

-vamos.-dice estacionando la moto frente a la cabaña.

Bajo de la moto junto al idiota y corro hacia la puerta, la abro y al hacerlo me encuentro a mi padre asustado sobre el mueble viendo las telarañas y a andy usando su celular.

-papa!!.-grito corriendo hacia el.

-pequeña!!.-dice abriendo sus brazos y atrapandome en un abrazo.

-estaba preocupada, pense que les habia pasado algo.-digo mirandolo.

-yo tambien estaba preocupado al no verte aqui!!.-dice mi padre separandose de mi y caminando hacia ethan.-a donde la llevaste?

-papa solo fuimos a comer.-digo rodando los ojos.

-fuimos a una panaderia cerca de aqui.-dice ethan mirando a mi padre.

-te hizo daño?.-pregunta mi padre acercandose a mi y revisándome.

-papa estoy bien!!.-digo enojada.-ethan no me hizo nada.

-hermanita.-dice andy con los ojos rojos acercándose a mi.-estaba preocupado.

-andy.-digo abrazándolo.

-sentí como tu corazón dejo de latir.-dice mirándome con los ojos cristalizados.-fue el peor sentimiento del mundo, me sentí vació..

-ya estoy aquí hermanito.-digo sonriendole.

-cuando volví a sentirte fue un alivio hermanita, enserio muchas gracias ethan.-dice andy mirando a ethan.-si no hubiese sido por ti adry no estaría aquí.

-dije que daría mi vida por ella, y siempre lo haré.-dice el idiota sonriendome.

-hija podemos hablar?.-pregunta mi padre mirándome.

-esta bien.-digo asintiendo.

Mi padre camina hacia la puerta y sale, yo lo sigo.

-que pasa?.-pregunto confundida mirándolo.

-me equivoque.-dice con la cabeza gacha.-ethan no esta con tyler.

-claro que no lo esta.-digo mirándolo.

-ya lo entendí, pude abrir los ojos y darme cuenta que lo único que ese chico ha hecho es protegerte.-dice tomando mi mano.-lo siento tanto hija.

-esta bien papa.-digo sonriendole.

-yo..temía perderte, eres lo único que tengo pequeña y no quiero que un chico te separe de mi..-dice mirándome con los ojos cristalizados.-eres lo único que me queda en este mundo.

-papa nunca me perderás.-digo mirandolo.-yo quiero a ethan pero no mas que a ti, eres mi padre, el que siempre estuvo conmigo y para mi, un chico jamas podrá separarme de ti papa, te amo y siempre lo haré.

-yo también te amo hija.-dice con la voz rota abrazandome.-lo siento tanto..yo..estaba celoso..tenia miedo.

-esta bien papa, lo entiendo.-digo sonriendo.

-mande a que investiguen a gladys.-dice separándose de mi.

-enserio?.-pregunto feliz.

-no debemos confiar en nadie.-dice triste.

-tengo algo que decirte de e...-empiezo pero me interrumpe.

-yo solo quería una amiga.-dice bajando la cabeza.-no la quería como una novia, tu madre no solo era el amor de mi vida también era mi mejor amiga, cuando la perdí me sentí perdido, necesitaba una amiga...cuando conocí a gladys encontré una, necesitaba una, no la quiero como mi novia porque jamas amare a alguien como ame a tu madre, ella es la única y siempre lo sera...pero tienes razón, no debemos confiar en nadie, si le encuentran algo sospechoso me alejare de ella, lo prometo...

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora