Aun estoy caminando tratando de encontrar el camino a casa, siempre he sido muy mala para las direcciones, el cielo esta empezando a oscurecer un poco lo que me asusta ya que por aquí no hay muchas personas, mis costillas cada vez duelen mas y el sudor empieza a hacerse presente.
A las personas que he visto les he preguntado por la residencia "blue water" que es en donde vivo pero no tienen ni idea de en donde es.
Juro que cuando vea a ethan otra vez lo matara.
No entiendo que demonios le pasa, se que perder a alguien duele mucho pero no hay que ponerse de esa manera y menos con las personas que no tienen la culpa.
Mis primos deben de estar muriendo de preocupación y mi padre seguro ya debe de estar llamando a todos sus hombres a buscarme.
Tuve que haber llamado a mis primos antes para avisarles donde estaba y con quien pero se me olvido.
El cielo cada vez se oscurece mas y yo cada vez estoy mas cansada, mi respiración agitada empeora el dolor en mis costillas, cada vez menos carros pasan por la carretera y las tiendas cercanas empiezan a cerrar.
Las pocas personas que quedan me asustan ya que no despegan la mirada de mi, algunos sonríen y otros me miran confundidos, bajo la cabeza y trato de normalizar mi respiración para que el dolor disminuya pero no lo logro.
Poco a poco me voy quedando sin fuerzas por lo que me acerco a un banco que se encuentra a un lado de un árbol y me siento en el.
Empiezo a preocuparme cuando el dolor se hace insoportable y mi respiración se hace mas rápida, empiezo a sentir mis parpados pesados por lo que lucho para mantenerlos abiertos pero no pude mas y los cierro pero antes de perder el conocimiento completamente siento unos brazos bajo mi espalda que me levantan.
._._._._._._.
Despierto al sentir algo frió en mi costilla, intento abrir mis ojos pero los siento tan pesados que no lo logro.
Me asusto al recordar los brazos en mi espalda elevándome e imaginándome que podría haber sido tyler o alguno de sus hombres por lo que hago el mayor esfuerzo para abrirlos.
Logro abrirlos un poco pero inmediatamente los vuelvo a cerrar con fuerza por la fuerte luz de una bombilla.
-princesa.-escucho la voz de ethan que me quita la respiración.
Logró abrir los ojos completamente y lo veo enojada, intento hablar pero no lo logro.
-tranquila princesa.-dice acariciando mi cabello por lo que hago el mayor esfuerzo y levanto mi brazo separando su mano de mi.-princesa..
-vete.-logro decir con esfuerzo.
-princesa..-suplica mirándome.
-quiero que te vayas.-digo enojada.
-por favor princesa escúchame..-empieza pero lo interrumpo.
-que te largues!!.-grito molesta.
-no lo haré.-dice separando un momento el paquete frió con un gel azul de mis costillas.
-eres un idiota.-digo intentando sentarme pero sus manos empujando suavemente mis hombros lo impiden.
-ten cuidado.-dice suave.
-no vengas a hacerte que te importo.-digo enojada a lo que el me mira con una ceja alzada.
-si me importas princesa.-dice frunciendo el ceño.
-si te importo tanto que me dejaste tirada!!.-grito molesta.
-tu no quisiste entrar al auto!!.-se queja.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi princesa...#SSMP2
Teen FictionSegunda parte de Siempre seras mi pequeña... ._._._._._._. Adry Black, una chica de 17 años que vive junto a su padre y su loco hermano gemelo andy, ella cursa onceavo año junto a sus primos que son como sus mejores amigos. La vida de Adry cambia cu...