Ethan's POV:
-perdóname princesa.-digo mirando como duerme.-todo esto es mi culpa, jamas debí aceptar esto..
La puerta de la habitación se abre dejándome ver a Andy preocupado que al verme suspira.
-como esta?.-pregunta acercándose.
-mas tranquila.-digo mirándolo.
-sentí su miedo.-dice agachándose a un lado de su gemela.-fue horrible..
-solo con imaginarme lo que paso antes de que llegara me dan ganas de ir a matar a ese idiota.-digo con los puños apretados.
-que fue lo que paso?.-pregunta confundido.-no se como termino en la casa del alcalde.
-el alcalde es hermano de bill evans.-digo haciendo que me mire.
-como sabes eso?.-pregunta con el ceño fruncido.-como sabes de bill?
-eh...tu padre lo dijo.-digo mordiendo mi mejilla interna.
-esta bien.-dice sin creérselo del todo.-gracias otra vez.
-porque?.-pregunto mirándolo.
-por ayudarla, por sacarla de ahí.-dice mirándome.
-siempre estaré para ella, sin que me lo pidan.-digo mirando como duerme tranquila.
-el la...violo?.-pregunta con los dientes apretados.
-no se la verdad.-digo apretando mis puños.-cuando yo llegue ella no tenia nada de ropa..
-lo matare.-dice andy levantándose enojado.
-también tengo ganas de hacerlo pero seguro tu padre le sacara información primero.-digo un poco asustado por lo que andrew confiese.
-Adry no tiene la culpa de nada.-dice andy con rabia.-ella ni siquiera sabia de los evans hasta hace poco.
-así son los evans, no les importa dañar a personas inocentes.-digo enojado.
-pareciera que los conocieras bien.-dice por lo que lo miro.
-creo que los conozco lo suficiente.-digo mirándolo.
La puerta de la habitación de Adry se abre de golpe por lo que me levanto pero al ver que es liam vuelvo a sentarme.
-como esta?.-pregunta preocupado acercándose a su prima.-es mi culpa..
-que fue lo que paso liam?.-pregunta andy confundido.-como es que adry termino en esa casa?
-es mi culpa.-dice bajando la cabeza.-jamas debí llevarla.
-y porque demonios la llevaste a ese lugar!!.-grita andy enojado.
-mi novia esta embarazada.-dice por lo que andy se paraliza.
-que?.-pregunta confundido.
-voy a ser papa.-dice por lo que andy pasa su mano por su rostro frustrado.
-joder liam.-dice frustrado.-tyler puedo tomarlo de ventaja.
-lo siento.-dice mordiendo su labio.
-cuenta que paso.-dice andy mirándolo.
-la tenían encerrada, yo no tenia ni idea de quien era el alcalde, adry me ayudo a buscarla y también la ayudo a escapar, cuando salieron los guardias las atraparon, yo estaba en una patrulla se supone que adry vendría conmigo pero el alcalde la freno y luego la patrulla arranco sin ella.-dice con los puños apretados.-me podía imaginar porque, en la comisaria estaba mi tío adam, es abogado así que pudo sacarnos de ahí, daniel también estaba, antes era policía así que con ayuda de sus amigos fuimos a la casa a buscar a Adry, ahí el alcalde confeso que era Andrew Evans el hermano menor de Bill, buscaba vengar a su hermano y dijo que tyler le dio la oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi princesa...#SSMP2
Fiksi RemajaSegunda parte de Siempre seras mi pequeña... ._._._._._._. Adry Black, una chica de 17 años que vive junto a su padre y su loco hermano gemelo andy, ella cursa onceavo año junto a sus primos que son como sus mejores amigos. La vida de Adry cambia cu...