Cap 132:"desayuno Familiar"

201 6 5
                                    

Despierto al sentir mi cama hundirse y al abrir los ojos me encuentro con cinco caras que conozco perfectamente.

-joder...para que alarmas si los tengo a ustedes.-digo suspirando mientras tallo mis ojos.

-lo sentimos.-dicen mis primos y mi gemelo poniendo ojitos.

-es que necesitabamos verte.-dice jordan haciendo puchero.

-y pedirte perdon tambien.-dice nate arrepentido.

-no hace falta que me pidan perdon ni tampoco quiero recordar esos días, mejor hagamos como si no hubiese pasado nada, porfavor...-suplico intentando bloquear los recuerdos.

-no queremos que estes mal duende.-dice jordan triste.

-estoy perfectamente, no se preocupen.-digo dandoles una sonrisa intentando tranquilizarlos.

-eso no es lo que dicen tus ojos, estan mas hinchados que un globo.-dice ben riendo pero mi hermano lo mira con advertencia haciendo que se calle.-lo siento lo siento.

-sabes que estamos aqui para ti hermanita.-dice andy tomando mi mano y acariciandola un poco.-si no quieres hablar del tema no lo hablaremos, pero cuando quieras hablar con alguien aquí estamos.

-lo se hermano.-digo dandole una sonrisa sincera.-pero enserio estoy bien.

-no hace falta que mientas.-dice suspirando.-a veces se te olvida que somos gemelos.

-joder.-suspiro mirando el techo.

-perdón si molestamos Adry, solo nos preocupamos por ti.-dice nate cabizbajo por lo que sonrio un poco y los atraigo a todos a un abrazo.

-lo se tontos, no molestan, solo acabo de despertar y ya tengo sueño.-digo sintiendome un poco mal por ellos.-los amo.

-nosotros a ti más.-dicen sonriendo.

-ahora expliquenme, porque tan bien vestidos a estas horas?.-pregunto fijandome en lo guapos y perfumados que estan.

-desayuno familiar en una hora.-dice mi gemelo por lo que abro los ojos como platos.

-como que en una hora?.-pregunto levantandome de golpe de la cama de lo que me arrepiento inmediatamente ya que todo a mi alrededor gira haciendome perder el equilibrio y casi provocando que caiga al suelo pero antes nate me atrapa.

-todo bien?.-pregunta preocupado sosteniendome.

-solo un mareo.-digo extrañada levantandome nuevamente.

-los mareos pueden tener muchas causas, tumores, falta de oxígeno en sangre, embarazo....-empieza Carl pero lo freno.

-basta sabelotodo.-digo riendo un poco.-ahora salgan que tengo una hora para estar lista.

-te esperamos abajo!!.-dicen sonriendo y saliendo de la habitación.

Suspiro y camino hacia el baño para lavarme la cara, al verme al espejo mis ojos se cristalizan al ver como mis ojos están de hinchados y la intensidad de las bolsas moradas bajo estos.

Ethan es un idiota, un egoísta, pretende dejarse morir cuando hay una oportunidad para el.

No puedo imaginarme una vida sin el, después de todo el cariño que tome por el, después de enamorarme completamente de él.

Tengo que hacerlo entrar en razón, no lo entiendo, no entiendo porque quiere dejarse morir.

Salgo del baño luego de echarme un poco de agua en la cara y tomo mi móvil encendiendo la pantalla notando todos los mensajes y llamadas de ethan.

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora