Julieta aun sentada se disponía a ser avasallada por preguntas, se había preparado para ello, además de que había tomado su poción de la verdad, al igual que ellos, solo esperaba que lo que dijese no los alterase mucho.
—Bueno, les toca preguntar —dijo la mujer.
Bruno y Camilo se miraron, era su momento. El chico tomó la iniciativa, había comprobado en su piel que esas galletas te hacían hablar, aunque no quisieses.
—¿Cómo supiste lo que había entre Bruno y yo?
—Me lo dijo Agustín — las palabras brotaron de la boca de la mujer como un torrente.
—¡¿Qué?! —dijeron los dos al unísono.
—Agustín me contó que hace un año en la boda de Dolores os vio haciendo cosas y se cayó por la escalera. Al despertar me lo contó y al principio pensaba que había sido un sueño, de todas formas, le borre esos recuerdos por si acaso.
Los dos se miraron, se acordaban perfectamente cuando Agustín los pillo aquel día borracho y se cayó por la escalera dándose un golpe en al cabeza, y era vedad que les sorprendió que no recordase anda el día anterior, aunque con su nivel de embriaguez era algo plausible.
—Y a partir de ese día os estuve observando mas atentamente, y enseguida reconocí los gestos de Bruno, yo vi hace muchos años su cara de enamorado, no me costó atar cabos, pasabais mucho tiempo juntos, lo que vio Agustín ya no parecía tan descabellado...
—¿Y que pensaste en ese momento?
—Pensé que estabais enfermos, que debía haber alguna enfermedad que os hiciese hacer esas cosas, algo relacionado con la magia, la vela...
Los dos escuchaban con mucha atención, se dieron cuenta de que prácticamente lo sabe casi toda la familia.
—Luego durante unos meses os vi alejados, vi vuestras expresiones, vi a Bruno como hace años y pensé que todo se había acabado, que habíais recapacitado, pero nada mas lejos de la realidad, a los pocos meses volvisteis a cambiar. Y usando tu sangre —dijo señalando a Camilo —intenté crear un "repelente" —hizo las comillas con las manos.
—¿Un repelente?
—Si, intenté crear una solución para que Bruno sintiese asco y desprecio por ti, pero las emociones me cuesta arreglarlas o curarlas, no soy capaz de dominarlas totalmente. Y no sirvió para nada, pero no me rendí.
Bruno y Camilo se habían acercado mas entre ellos, Bruno se sentó detrás de él y lo abrazó.
—Entonces fabriqué una sustancia, que en principio iba a eliminar vuestros sentimientos, pero salió muy mal.
Camilo dio un respingo.
—¿Las arepas?
—Si, el resultado de mis experimentos dio algo que afecta al sistema límbico y hace que aumente de forma descontrolada la ira, el miedo y el deseo sexual. Por lo que mi experimento crea monstruos, como lo que te pasó el otro día y lo que parece que le pasó a Mariano en la acampada.
—Pero... —los dos estaban sorprendidos, de que Julieta pudiese crear algo así —yo tomé un poco en la acampada y no me pasó nada.
—Eso es porque en pequeñas dosis, esta solución es un afrodisiaco, seguro que esa noche experimentaste algo ahí abajo.
Camilo recordó que exactamente esa noche tuvo una potente erección y excitación.
—Si.
—Mi intención era anular vuestro lo que fuese que tenían, pero el resultado fue lo peor, por eso las tengo aquí guardadas. Pero visto ahora, lo que ustedes tienen no es algo que se pueda curar.
—¿Entonces todo eso que me pasó durante este tiempo también fue cosa tuya? —preguntó Camilo.
—Si, durante unos meses use una prueba experimental en tu comida, pero a simple vista no hacia efecto, por lo que decidí aumentar la dosis, pero ahora se que te estuvo alterando las hormonas desestabilizándote fisca y mentalmente. Cuando forzaste tu Don se activó.
—¿Entonces esa noche con Arturo...?
—Si, fue efecto de mi poción experimental.
Bruno miró al chico, sabiendo ahora la verdad se sentía mal por haberle atacado aquel día, y enfadarse con él, al final no fue culpa suya.
—Milo, perdona por lo de aquel día, yo no sa-sabia...
—No pasa anda Bruno, eso ya es agua pasada.
—Por eso ha estado haciendo tantas tonterías —dijo Bruno mirando a su hermana.
—Si y no, algunas cosas si las provocó mi solución otras son cosecha suya —dijo la mujer riendo.
—Vamos, que mi niño es un medio hormonal.
—Si.
—Eh —dijo Camilo gritando —que estoy aquí.
Tras unos momentos, Camilo volvió a hablar.
—¿De verdad me borraste los recuerdos?
—Si, hace unos días, quise sacarte información ya que cada vez veía que mis experimentos fallaban, y usé lo mismo que estamos usando ahora, no podías mentir, pero yo no hice las preguntas correctas. Me centré en saber si te había hecho daño —dijo mirando a su hermano.
—Yo nunca le haría daño —dijo Bruno protestando.
—Tenia que asegurarme, cuando un adulto tiene ese tipo de relación con un menor...
—Lo entiendo —dijo el hombre.
—Y cuando te acabé de interrogar te di un borrador de memoria.
—Entiendo... —dijo el chico.
—Para vuestra seguridad, en las galletas use dosis para borrar los últimos minutos, no penséis que os puedo borrar todo.
—Juli, ¿ayer por qué fuiste tan desagradable? —Bruno aun recordada como el día anterior su hermana uso a Víctor para hacerle daño.
—Lo siento, usé algo para hacerme insensible, ya que sabía que era la única forma.
Bruno asintió.
—Pues me hiciste daño –dijo el hombre abrazando a su niño.
–Lo siento.
—¿Y lo de que iba a morir era mentira no? —dijo Camilo —no existe esa galleta.
—Si existe.
Camilo abrió mucho los ojos y se abrazó a Bruno.
—Como te dije antes, puedo hacer casi cualquier cosa, y secar la sangre es bastante sencillo. Pero para tu seguridad te puedo decir que no lo tengo hecho, solo tengo la formula.
Camilo suspiró algo aliviado.
—Ahora que nos hemos sincerado, es el momento de contaros algo que no sabéis —dijo la mujer ensombreciendo un poco le rostro.
Un silencio se instauró en la sala, Bruno y Camilo miraban a la mujer, que de pronto había cambiado su semblante, mas serio y menos dulce.
—Mirabel no está bien...
++++++
Hola mis lectores empoderados y perdonen otra vez por un capitulo corto, pero entre que no pude finalizar el anterior y que hoy no he tenido tiempo se me han quedado dos capítulos ñoños, pero bueno el próximo ya será normal.
Un saludo, disculpen las molestias.
Mr. Enxant
ESTÁS LEYENDO
El Camaleón que Bailaba sobre Arenas Movedizas (Camilo x Bruno) (Brumilo)
RomanceContinuación directa de mi anterior historia "El Camaleón Enterrado en la Arena del Futuro". Ha pasado un año desde que se representase la obra de Romeo y Julieta, salvo que en esa ocasión Camilo y Bruno no se besaron frente a todos. Su relación sig...