CAPÍTULO 80 - ME PONES NERVIOSO

95 12 7
                                    







Bruno estaba bajando las escaleras cuando vio entrar en la casa a Camilo y empujaba a Arturo, que parecía algo avergonzado. ¿Qué estarán tramando estos ahora?, pensó el hombre.

—Hey —saludó Bruno desde la escalera —¿Qué hacen?

—Arturo quiere espiar a Mariano en la ducha –dijo Camilo de forma despreocupada.

—¡¡MENTIRA!! —se apresuró a decir Arturo que miró a Camilo de forma seria.

Bruno arrugó el rostro extrañado y terminó de bajar la escalera y se acercó a ellos, allí, pasó una mano por la cabeza de Camilo a modo de saludo.

—Bueno, pues si van a hacer eso tengan cuidado, acuérdense que alguien lo puede oír todo y ese alguien es la mujer de esa otra persona —dijo Bruno sonriendo y bajando la voz —luego me cuentan.

—¿Vas a salir? —preguntó Camilo.

—Si, tengo que hacer una cosa, luego te cuento. Hasta luego

Bruno dejó allí a los dos chicos mientras se dirigía al pueblo.

—Camilo, ¿Por qué le has dicho eso?, ahora va a pensar que soy un degenerado.

—Es broma, pero si quieres no es broma —le dijo guiñándole un ojo.

—Además tu hermana estará escuchando y se va a pensar de todo —Arturo sonaba nervioso.

—Su hermana no piensa nada —dijo Dolores asomándose por la barandilla del segundo piso, asustando a Arturo que se escondió detrás de una de las columnas.

—Dolores... ¿has oído? —preguntó Camilo.

—He oído que quieren ver a mi marido duchándose.

—Señorita Dolores... no hablábamos en serio, es Camilo que dice tonterías —dijo Arturo nervioso saliendo de detrás de la columna.

Dolores comenzó a bajar la escalera con cuidado ya que debido a su abultado vientre ahora le costaba algo mas.

—Por favor, tutéame —dijo la mujer ya en el piso bajo — creo que nos conocemos bastante.

—De acuerdo.

Dolores ahora miró a Camilo.

—A ver, no te vale solo con dormir con mi marido hoy, ¿si no que le quieres espiar? —reprochó Dolores a su hermano.

—Dolores, pero que era una broma... —dijo el chico llevándose las manos a la espalda mientras Arturo se le quedaba mirando al oír que había dormido con Mariano.

—Mas te vale... bueno, no hagan ruido —y acto seguido, se dirigió al patio trasero.

Una vez se quedaron solos, Camilo pudo ver que Arturo lo miraba de forma directa.

—¿Qu-que pasa? —peguntó el chico —¿tengo algo en la cara?

—¿Co-co-cómo que has dormido con Mariano?

—Ah, eso, es que ayer me enfadé con el por lo del callejón y Dolores se enfadó y lo mandó al sofá y yo le ofrecí dormir conmigo en mi cama.

Arturo abrió bastante los ojos. Camilo lo vio y se empezó a reír.

—Te recuerdo que tú también has dormido conmigo asi que no te pongas celoso.

—No estoy celoso.

—Ya claro, si me diesen una arepa por cada vez que me han dicho eso...

Camilo se acercó bastante a Arturo mientras le hablaba, esto hizo que el chico de piel oscura empezase a notar su corazón latir muy rápido y tuviese que dar unos pasos atrás. Camilo lo notó.

El Camaleón que Bailaba sobre Arenas Movedizas (Camilo x Bruno) (Brumilo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora