Acompañé a Jungwon hacia la puerta oyendo una notificación de mi teléfono.
Lo saqué del bolsillo de mi pijama y entré a la foto que Polly me había mandado.— Yo iré a esa fiesta. — contestó Jungwon viendo la foto.
— Uhm... Supongo que también yo.
Le cerré la puerta a Jungwon apenas le di los buzos y volví a colocar música disfrutando de mi desayuno.
Extrañamente el no había comido ningún pedazo de éste asique tal vez no vió lo que había en la mesa por la prisa..
La noche llegó y caminé junto a Polly hacia el lugar de la fiesta, allí busqué a Niki pero al no encontrarlo comencé a tratar de encontrar a Jungwon para preguntarle en donde estaba pero él tampoco se veía.
Suspiré hondo y me dirigí junto con Polly a conseguir bebidas.
Tomé una de las botellas que a mí parecer estaba cerrada y comenzamos a servirnos en vasos, ya habían pasado dos horas desde que estábamos tomando contando muchas anécdotas chistosas y de vez en cuando bailando.
— Iré al baño a ver mi maquillaje. — contesté caminando con cuidado.
Estaba tan ebria que me perdí en un pasillo lleno de puertas asique procedí a irme a la salida.
Me quedé sentada viendo otra botella llena y seguí bebiendo totalmente alcoholizada para entrar minutos después viendo a Jungwon en un sector oscuro de la fiesta.— ¡Por fin te encuentro! — contesté gritando por la música.
— No estoy en condiciones de llevarte a casa. — respondió haciendo fondo con su bebida.
Comencé a bailar al ritmo de la música mientras negaba.
— Es que... — pensé sin recordar lo que le iba a decir.
Observé el atuendo de Jungwon y sonreí.
— Llévame a casa — contesté quejándome.
— No, apenas son las 4 de la madrugada. — respondió abriendo otra cerveza.
— Vamos... — suplique.
Jungwon dudo por segundos pero finalmente salimos juntos de aquella fiesta.
No recuerdo bien si Polly llegó a la fiesta o no.
Una vez en el auto, peiné mi cabello y bajé la ventanilla con calor, miré a Jungwon por unos cuantos segundos mirando como conducía por la ruta.
Debía sentir miedo al ver cómo conducía al estar borracho pero realmente estaba tan ebria como para pensar en eso.Llegué a casa y al entrar me giré llevandome la sorpresa de ser besada para corresponder sus suaves labios, su mano bajó a mis glúteos y sus besos de deslizaron en el cuello mientras caminaba hacia el sofá dónde me acosté con su ayuda.
Él bajó su pantalón junto al boxer para luego hacer que me quedara completamente desnuda.
.
Abrí mis ojos oyendo golpes provenientes de afuera del baño por lo que comencé a observar mi alrededor mientras estaba acostada en el suelo de dicho cuarto.
Pasé mis manos por la comisura de labios completamente seca debido a la saliva y me ayude del inodoro para poder levantarme.
¿Que pasó anoche? Creí que había tenido sexo con Jungwon...
Salí del baño haciendo reverencia en modo de disculpa ante aquel chico que al parecer era el dueño...
— Perdón perdón. — respondí apenada.
— ¿Cuántas botellas habrás tomado para terminar en un baño? — preguntó con cierta gracia.
El chico mostró su sonrisa y acomodó su cabello para ver su reloj.
— ¿Tienes a alguien para llamar o...
— Si, no te preocupes.
Salí de su casa nuevamente disculpándome para tomar mi celular notando que estaba apagado, seguramente porque no tiene batería.
— Mierda.
Me quedé en la puerta por unos segundos tratando de ubicarme por el barrio hasta oír la puerta ser abierta.
— Ven. Te llevo. — Contestó.
Acepté aún con más pena y subí a su lujoso auto, este también es nene de familia.
— ¿Te he visto? — preguntó mientras conducía.
— No lo sé, soy del penúltimo año.— respondí.
— Ah... Eres hermana de Niki.
— ¿Tan obvio es? — Susurré.
— Lo lamento — ríe.
Ese chico cuyo nombre es James estuvo preguntando varias cosas de forma amable, la charla no fue incómoda y tampoco se pasó del límite.
Al llegar a casa ya que ni siquiera tuve que decirle la dirección porque ha ido a fiestas de Niki...En fin, no se entendió
Bajé del auto y me apoyé en la ventana sacándole charla antes de irme.
Es guapo.
— ¡Eh! — gritó Jungwon saliendo de casa.
Me gire viendo a Jungwon y a Niki salir de casa con diferente sentimiento ya que Jungwon iba prácticamente corriendo y Niki se tomaba su tiempo para caminar.
— ¿Tu que haces aqui? — preguntó Jungwon apartando Tn.
— Despertó en mi baño. — contestó James.
— ¿Que? — preguntó Niki pensando lo peor.
— Claro, estaba tirada de lo ebria que estaba anoche.
— Que coincidencia, Jamid. — respondió Jungwon cruzandose de brazos.
— James.
— Jamid. — remarcó.
— En fin, James gr— interrumpido Niki.
— Jamid — contestó Jungwon.
— Gracias por traer a mi hermana, enserio te agradezco. — contestó Niki dándole un saludo con la mano a James.
— No sabía que tenías una hermana linda Niki. — respondió James sonriendo para tocar bocina he irse.
— Pero que pedófilo. — susurro Jungwon.
¿Pedófilo? Es solo un año de diferencia.
Él una vez se relacionó con una de 16, ¡Porfavor!
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN |
FanfictionTERMINADA ¿eso no está a la venta o ella no está a la venta? ¿Puedo describirlo como un amor adolescente que se convirtió en un problema psicótico? Es difícil creer que Jungwon mostró la parte más profunda de su corazón durante años a la hermana de...